Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Nuevo look Breitling Chronomat con brazalete Rouleaux - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Es macizo sí, aunque algunos "eslabones" son tubulares huecos para llevar interiormente el sistema de desplegable como en la zona de cierre. Aún así es un brazalete consistente y que en la versión bicolor (acero/oro) llevaba unos anillos en oro macizo de realce (en cada dos tubitos que componían un eslabón uno de ellos llevaba dos anillos a izquierda y derecha en oro) adjunto foto:

El pilot en cambio en su versión bicolor tenía los eslabones en oro "maquillados". Esto es, que no eran macizos sino que llevaban una lámina a modo de plancha que los recubría (a mi entender era mínima porque tenía un grosor aproximado de 1mm y creo que actualmente tanto el armis Pilot como el Navitimer siguen llevando los eslabones en oro "chapados"). La diferencia de el Pilot en acero y el bicolor acero/oro era de más de 1.000 euros y esto creo que en una marca que se precie es una burrada y un sinsentido (incluso en la relojería que compro habitualmente no se dieron cuenta hasta que se lo dije y comprobamos in situ el armis Pilot quedandose el propietario a cuadros ). A mi el brazalete Roleaux me gustaba mucho más que el Pilot o Navitimer.
    No hace falta añadir nada mas!

Efectivamente, el armis Rouleaux destila calidad por los cuatro costados: Apenas tiene holguras (supongo que con el tiempo las cojerá...) y el cierre de doble ala desplegable a presión (sin pulsadores) encaja y ajusta perfectamente. La única pega que se le puede encontrar es que no dispone de ajuste micrométrico de longitud mediante el pasador... sólo puedes jugar añadiendo o quitando eslabones, que dicho sea de paso, no son muy grandes - cada eslabón son dos tubitos - por lo que no es difícil encontrar la longitud idónea para tu muñeca.

Si lo hubiera encontrado en acero y oro, me lo habria agenciado en ese acabado. Pero todo en acero no me disgusta en absoluto.

Eso sí, y como dice Mulkurur, creo que antes o después acabaré haciendome con un Pilot. Ese sí será en acabado bicolor, aunque desconocía que los eslabones dorados no eran de oro macizo... Con lo que cuesta siempre dí por hecho que era oro macizo de un porrón de quilates...

Gracias por vuestras opiniones!

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 20-may-2011 a las 00:02
    +43 Bonus!!!

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen apaño compañero, aunque sin que te siente mal me parece un "quiero y no puedo". Joer, y antes de nada aclarar que yo con mi chronomal tambien quiero y no puedo, que quede claro, eh!!!!! (Me pudieron pedir 1200 euros por el armis pilot, o estaba ese día mareado????)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123