• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante de la familia

  • Iniciador del hilo RickyM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RickyM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Aunque no suelo forear mucho, os sigo hace bastante tiempo.

Queria subir este post de presentacion mia y del ultimo integrante de la familia, en concreto un IWC Portofino Hand-wound 8 Days, que me enamora cada vez que lo uso.
Ya hace algunos meses que lo tengo, pero no lo habia presentado "formalmente"

Asi que ahi van algunas fotos.

PD He colgado este mismo post en el subforo IWC, con lo que no se si rompo las normas al publicarlo en el general. Si es asi, no dudeis en borrarlo :)

lostimage.jpg


Una primera foto con su primo el PAM 210. Digo su primo porque tecnicamente es de mi mujer, con lo que no son hermanos:laughing1:

lostimage.jpg


El reloj da una sensacion de limpieza absoluta con la curva del cristal, que parece que ni exista

lostimage.jpg


Que no falte un wrist shot!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Con algun otro de la familia, el PAM 305

lostimage.jpg



UN saludo y espero que os haya gustado!
Ricky
 
Felicidades, que cosa mas bonita, bueno y bonito, que lo disfrutes.

No pasa nada por ponerlo en los dos sitios, aquí en el general lo vemos mas foreros.
 
Enhorabuena!!! Tienes un trío espectacular.
Saludos
 
Que preciosidad de IWC. Me gusta mucho esta marca.
 
Muy bonito, si señor!.
Me encantan los tres, buen trio de ases.:ok::
 
Precioso ese 8 días, un verdadero placer darles cuerda a estos bichejos...muy elegante.
 
Hay por ahi alguno mas, sobre todo un PAM111 que fue el primero que entro en casa, y al que tengo mucho cariño. El Radiomir ni lo huelo :)
Muchas gracias!
 
Muchas gracias emeeme! Cada uno tiene su punto ;)
 
Precioso. ¡Qué buen gusto tienes!
 
  • #10
La verdad es que es el que mas uso. ME viene perfecto para el dia a dia de reuniones y viajes.
 
  • #11
Muchas gracias Hoyanco!
 
  • #12
reloj realmente guapo
 
  • #13
Gracias mcm7700
 
  • #15
Precioso ese 8 días, un verdadero placer darles cuerda a estos bichejos...muy elegante.
Si, es cierto. Es un placer mover esa maquinaria. Fino, fino, fino....
 
  • #16
¡Qué preciosidad de reloj! Me ha dejado boquiabierto. Drifrútalo como se merece
 
  • #17
Una pieza preciosa y muy bien fotografiada, te ha faltado únicamente dejarnos una toma del precioso calibre de IWC. Creo recordar que es fondo visto.

Enhorabuena por la adquisición.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
  • #18
Me parece un reloj espectacular, bueno los tres son espectaculares , que lo disfrutes .
 
  • #19
Muy bonito ese IWC y mucha calidad.
Un saludo.
 
  • #20
Que reloj mas bonito! Vaya preciosidad y vaya trio tienes contigo!
 
  • #21
Una pieza realmente bella. Mis felicitaciones
 
  • #24
Precioso trio compañero.
Cualquiera de los tres formaría parte de una gran colección.
Enhorabuena por ese nuevo IWC.
Saludos
 
  • #25
Una pieza preciosa y muy bien fotografiada, te ha faltado únicamente dejarnos una toma del precioso calibre de IWC. Creo recordar que es fondo visto.

Enhorabuena por la adquisición.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Alla va :)))

lostimage.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie