• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante de la colección

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tiempos sin escribir. Les comento que luego de leer sus post me atreví y compré un nuevo reloj, esta vez usé la página jomashop y compré desde Chile. La experiencia fue buena, el envio demoró como 7 dias en llegar pero entre correos de Chile y aduana lo tuvieron 1 mes y cobraron como un 30% sobre el valor como impuestos. Aun así, al menos para Chile, resultó más económico que en joyerias locales (que son un robo). Se trata de un Mido Multifort automatico de 42 mm, y es una maravilla de reloj, distinto a lo que habitualmente uso. Sin aburrirlos más, algunas fotos.
WhatsApp Image 2018-03-26 at 13.24.30.jpg
WhatsApp Image 2018-03-26 at 13.24.30 (1).jpg
WhatsApp Image 2018-03-29 at 22.22.35.jpg
 
Enhorabuena muy buen reloj.
 
Mido siempre es una buena opción, muy bonito. Que lo disfrutes!
 
Grandes relojes los Mido, y grandes desconocidos.
Enhorabuena a disfrutarlo muy bonito
 
Muy buena compra, me gusta y además esta poco visto. Que lo disfrutes con salud :Cheers:
 
Mido está renovando toda su colección, sacando unos modelos muy chulos. El tuyo me encanta, y tiene la ventaja frente al mío de tener asas convencionales y que le valgan correas normales.
 
Me gusta. Felicidades.
 
Una marca que siempre he ha gustado, aunque nunca he tenido ninguno ya que en tiendas no se ve mucho.
 
Un reloj muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
  • #10
Muy chulo compañero, estoy seguro que con esa configuración de dial vas a poder jugar bastante con los cambios de correas.

Disfrútalo
 
  • #11
Muy bonito, pero es de esas marcas que no conoce nadie salvo los aficionados a este vicio.
 
  • #12
Reloj muy Chulo y polivalente! Enhorabuena compañero
 
  • #13
Así me gusta, apostando por marcas no tan comerciales. Que lo disfrutes:clap:
 
  • #14
Es bonito este reloj, disfrutalo mucho.
 
  • #15
Enhorabuena Gonzalo, muy buen reloj.
:ok::
 
  • #16
Muy bonta esa pieza a disfrutarla
 
  • #17
El reloj es precioso y el bisel muy original felicidades por la compra.
 
  • #18
Muy bonito,gran compra,disfrútalo.
 
  • #19
Enhorabuena por la nueva entrada, muy bonito.
 
  • #20
Muy bonito, felicidades que lo disfrutes
 
  • #21
Bonito y original ese Mido compañero ..... a disfrutarlo.
 
  • #22
Muy bonito
 
  • #23
Felicidades muy bonito.

A mi juicio una marca que da buen balance en calidad y precio.

En México es una marca muy conocida y bien valorada.

Disfrútalo con mucha salud.

Saludos.
 
  • #24
Una gran compra,tanto por calidad como por estética,que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Precioso reloj. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie