Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Nuevo Hublot "King Power Usain Bolt" - Foro General

xaconix está desconectado Novat@

Predeterminado relojazo

relojazo lástima del precio

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Hola compañeros,
    dejo una información con la que me acabo de tropezar. Se trata de la salida al mercado de una serie limitada de Hublot inspirada en el atleta Usain Bolt. Esta firma sacará a la venta 250 piezas de un chrono con todo lujo de detalles.

Aquí el Artículo que ha salido hoy en ABC.
    Autora: Ana M. Serrano

Cuando en 2008 batió el récord mundial de los 100 metros lisos –corriendo esa distancia en 9,72 segundos– cruzó la línea de meta prácticamente andando. “No estaba pensando en el tiempo –dijo–, mi único objetivo era ganar”. Un año después, en Berlín, se superó a sí mismo. Y aunque no sabemos si en ese preciso instante pensaba o no en el tiempo, seguramente como embajador de la firma Hublot, Usain Bolt ha visto pasar los segundos, los minutos y alguna que otra hora, en más de una ocasión.

Caucho negro, piel dorada –idéntica a la de las zapatillas con las que se convirtió en la leyenda de Pekín 2008–, cerámica pulida con chorro de arena, titanio, cristal de zafiro y una silueta inconfundible en gris antracita grabada a las nueve: su gesto estilizado y elegante, el sello de un campeón. Usain Bolt ha querido plasmar en el diseño de su Hublot los símbolos que le identifican. Movimiento cronógrafo, contador especial de 30 minutos, además del crono de doce horas en verde ubicado a las seis –clara referencia a los colores de Jamaica, su país– y una ventanilla de fecha, completan un conjunto elegante y deportivo dominado por el oro y el negro, los signos característicos de esta prestigiosa marca suiza.

La exclusiva colección King Power Usain Bolt de Hublot es una edición limitada y numerada del 01/250 al 250/250, diseñada a imagen y semejanza de un icono del atletismo dispuesto a continuar defendendiendo sus éxitos en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Fuente:
    http://loffit.abc.es/2012/06/04/el-hublot-de-usain-bolt/

Un saludo

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que no me gusta mucho. Reconozco que es un gran reloj, pero...

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me va nada. Hay otros Hublot que sí me gustan, pero este modelo no me va. Mejor para el bolsillo...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No está mal.....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad que me ha gustado y hasta parecido un poco distinto a los mil modelos del mismo reloj¡¡¡

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy bonito. El crono algo cargado, pero el conjunto me gusta mucho.

pepsdiaz está desconectado Novat@

Predeterminado

En general no me gustan los hublot pero con este haré una excepción. Eso sí, por lo que vale este seguro que estaría el último una larga lista.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque reconozco que la marca no es de mi devociñon si señalo que el reloj es precioso
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Wells está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como ha cambiado el deporte en los últimos 25-30 años...(...y muchas cosas...) y los deportistas, ahora son multimillonarios, no todos, desde luego...
    ...el hublot es guapo en la foto, en vivo...no se, no es una de mis marcas preferidas...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123