• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hublot Big Bang Meca10

  • Iniciador del hilo AlexAltea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlexAltea

Novat@
Sin verificar
Aqui un vídeo del nuevo Hublot Big Bang Meca10, movimiento manufactura manual con indicador de reserva de marcha (10 días):


Version titanio y All Black:
home_image.4633353.jpghome_image.4633363.jpg

Calibre:
home_image.4633373.jpg


https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&fi=112&ti=1042883&pi=7474433
 
Está chulo, pero encuentro muy similares todos los modelos de Hublot. Una cosa es que la marca tenga un "estilo propio", pero es que soy incapaz de diferenciar el 90% de los modelos..

:laughing1:
 
Está chulo, pero encuentro muy similares todos los modelos de Hublot. Una cosa es que la marca tenga un "estilo propio", pero es que soy incapaz de diferenciar el 90% de los modelos..

:laughing1:

En este caso la diferencia es el calibre. La caja es la del New Big Bang pero sin los pulsadores
 
Coincido con tu opinión al 100%.
 
No suelen gustarme mucho pero éste me encanta. Y un 10 días nada más...

Gracias por traernos la info.
 
Y sobre precio como va a estar?
Saludos.
 
El negrito,,,es espectacular,,,le esfera esqueletto,y la trasera una pasada,,,me encanta.
 
  • #11
No debería ser tan tan caro, imagino que sobre los 20k
 
  • #12
Gracias por compartirlo compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Con todos los respetos..... me parecen mas feo que azotar a un Padre,con la misma toalla que se limpio la Madre el día del encargo

Parece que el Pááápa¡ se ha puesto a urgar en la parte trasera de la fragoneta para hacerle un peluco a su Suegro..
 
  • #15
Tiene algo que no me convence
 
  • #16
Con todos los respetos..... me parecen mas feo que azotar a un Padre,con la misma toalla que se limpio la Madre el día del encargo

Parece que el Pááápa¡ se ha puesto a urgar en la parte trasera de la fragoneta para hacerle un peluco a su Suegro..

¿Con todos los respetos para quién?
Respecto al reloj me parece demasiado lleno y mal distribuido. Hay otros modelos de la marca que me gustán más.
 
  • #17
Una esfera muy recargada,las prefiero mas limpias.
 
  • #18
Brutal. Me encanta!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie