Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Nuevo "homage" de Rolex Explorer 1016 - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Serser, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en que se parecen mas estos 2, pero mira lo que pone Bill Yao en su web:

Mk II Sea Fighter

Named after the experimental US Navy ship designed around the capability to be tailored to each mission, the newest addition to our collection will also be the most customizable platform that we have offered yet. The Mk II Sea Fighter is based on the Blancpain* Fifty Fathoms* design that was issued to technical and combat divers of the German military (Bundeswehr) in the 1970s. Never made available by Blancpain* as a civilian model the design is an exemplification of form following function. The design distilled the dive watch to its bare essentials and remained the paradigm for German issued dive watches for almost 20 years.

Curioso, la verdad...

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Blancpain hizo una versión de su FF como equipamiento para el armada alemana que pintaba tal que así:
    Creo que podemos decir que el Sea Fighter es "homenaje" a esta versión especial del FF y el StingRay es el "homenaje" a la versión civil.....

"el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Predeterminado

Creo que aqui lo dice el propio Yao

http://www.blogmkiiwatches.com/main/2006/12/
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Serser, es una explicación con muhca lógica, la verdad es que hace unos relojes muy buenos Bill Yao, pero es un poco lioso su sistema y las explicaciones y descripciones de los modelos.

Tanto es asi, que tengo un maletin de plastico de ellos que todavia no he pagado, lo pedi despues de pedir las agujas para el Samurai por si lo podian añadir a la orden, y lo envio todo junto, pero despues de numerosos emails para ver como le pago, todavia estoy esperando respuesta...

Sasludos

PD: No si al final me pedire un Stingray de esos para Reyes...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Joer, yo también estoy tentado, pero para esas fechas espero el mosca de Pedro...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123