• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hijo Duward zurich

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
NUEVA ADQUISICIÓN Duward zurich

Hola Compis ayer paseando en una tienda de Gracia (BCN) me enamoré de este Duward es el modelo Zúrich y cuenta con una maquinaria Miyota 00 de 21 Jewels eso pone detrás...me encantó su estilo Vintage y su robustez y diseño, la caja mide 47mm, es sumergible 50m y lleva un baño en oro, no soy muy de dorados pero este creo que es muy fino, me costó 190€, creo que esta muy bien.
Os paso fotos
IMG_20150902_165917.jpgIMG_20150902_165945.jpgIMG_20150902_170000.jpg

Este es el link de la pag. web aunque nose porque mi modelo dorado con fondo negro no aparece.
 
Última edición:
Pues con toda la ilusión que le has puesto, la oportunidad que le has dado al dorado y el orgullo por su robusta configuración, solo me queda desearte que lo disfrutes. Las ilusiones son así....muy reconfortantes.
 
Gracias pero que os parece podéis ser sinceros jejeje!
 
Lo importante es que te guste a tí:D.
 
Te queda un poco grande...
 
Hombre, oro no creo que sea por ese precio. Será pvd dorado. En cualquier caso que lo disfrutes mucho!
 
Ni idea Alexprs, yo le pregunté y me dijo que la parte de fuera es chapado, pues la verdad que la gente que lo a visto les llama mucho la atención y les gusta aunque intuyo que x aquí no a tenido mucho éxito porque hay muchas visitas y pocas opiniones pero bueno mejor porque para opiniones negativas mejor no decir nada o si si son con respeto.
Saludos!
 
Enhorabuena compañero, el reloj esta genial, si es cierto que yo tambien le veo un poco desmesurado en tamaño, lastima no lleve zafiro, aunque por el precio no se puede pedir mucho mas, me parece muy bonito, y tampoco creo que sea ningún tipo de chapado, será algún tratamiento pvd o ip como dice el compañero, saludos y que lo disfrutes
 
Hombre, estilo vintage no se lo veo mucho, la verdad.
Enhorabuena por la compra, y gracias por mostrarlo.
 
  • #10
A mi me parece perfecto. No sabía que Duward hiciera automáticos todavía.


El único pero que le pongo son los índices, se parecen a eslabones de cadena de bici y no me satisfacen.
 
  • #11
Gracias por los comentarios se que es un poco rarito yo le veo algo vintage pero bueno se aceptan sugerencias jajaja! mi padre dice que parece de fantasía y lo del cristal si que es lastima porque ayer le di sin querer a la pica del baño y ya le he hecho un rayote me cagada en todo y en mi, por cierto alguien que ponga zafiro por Barcelona que sea económico? me haríais un gran favor!
 
  • #12
Me parece un reloj muy bonito,el cromado si le das mucho uso no se que resultado te dara.
 
  • #14
hola. Lo importante es que te guste a ti. Ahora yo tambien los he visto en varias tiendas de mi ciudad, y no me he llevado ninguno porque tengo la duda de la maquinaria, lo he mirado en la web y en las tiendas fisicas y nadie sabia decirme que maquina era. Y para una maquina china me compro un goer y a correr. Los volvere a mirar si tienen miyota, eso si no en dorado:).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie