Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Nuevo Hamilton y caja - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que sepas que me ha ocurrido lo mismo que a ti,no creo que mi hamilton sea el ultimo,echate a temblar omega.......

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajaja me alegro!

Lo gracioso es que cuando entre en esa joyería por primera vez, entre a ver el Omega Speedmaster, y un Tag Heuer Carrera Tachymetre! Con la pasta lista para cualquiera de los dos...

Y vi los Hami y probando probando... me cambiaron muchos esquemas la verdad.

Que los disfruteis todos!

PD: Tengo la soga al cuello ademas, mientras elegía el mio, mi novia se probaba un Navy todo blanco con caucho blanco, y ella tambien tiene un Tag comprado en esa misma joyeria!! al final tendre que comprarselo me temo...

Cuco

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rizoslife Ver mensaje
    Ola, amigo forero, pues mira respecto a hamilton en relaccion calidad precio es impresionante yo tengo un scuba tambien, y va fenomenal. Nada tiene que envidiar a un rolex ni a cualquier otra marca "cara". Yo tambien estoy contentisimo con la adquisicion de este reloj, aparte esta menos visto que los denominados "caros", es mas exclusivo y mas economico aparte es mas exacto que un rolex a la hora de marcar las horas no atrasa y adelanta tanto como éstos. Yo me compre el mismo pero, llevo un armis de acero, se lo cambie, tengo el brazalete y la correa de caucho y voy alternando. Bueno espero haberte servido de ayuda, y si tienes alguna duda respecto al reloj me la preguntas. Saludos!!

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Como continue entrando en este foro, mi mujer se va a separar ( cometio el error de comprarme un tag ). Me he dado cuenta de que hablaís muy bien de los Hamilton ( no sin razón ) pero por lo poco que he visto en el foro, los hamilton enamoran cuando te los pruebas en la muñeca ( mucho más que cuando los ves en fotografía ) ¿ es así ?

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Smiley

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    que sepas que me ha ocurrido lo mismo que a ti,no creo que mi hamilton sea el ultimo,echate a temblar omega.......
    Pues no se si a los de Omega les preocupe, pues son del mismo grupo Swatch

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si , al menos en mi caso es así. Cuando te los pones la sensación es de elegancia y de calidad por todas partes.
    También tengo que reconocer que los precios que les cuelgan de las correitas ayudan bastante a la compra-impulso, mucho mas que los de 2000 euros que ya te lo tomas de otra manera y te lo piensas por que sabes que estas quemando un cartucho.
    La verdad es que con el catalogo que tienen, te puedes permitir tener un reloj de vestir, otro deportivo y resistente, y alguno de capricho o por que te guste alguna complicación. Todo ello sin hacerte un roto de los de no comprar nada más en un año.

Yo lo veo claro, me ire comprando Hamiltons hasta que acabe con el credito del Volvo, y entonces pedire un Rolex GMT II ceramico a dos años. Luego supongo que ire a un psicoanalista a que me cuente que coño me pasa.

Cuco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12