Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Nuevo en el foro y opinión sobre compra de reloj - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En primer lugar sin dudas el IWC y después el Mille Miglia.....los otros dos no me gustan demasiado (por no decir casi nada...jejejejeje)......Saludos

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo sin desmerecer tus candidatos, porque el gusto de cada uno es importante, te recomendaria que ya que has encontrado este foro...que tengas un poquito mas de paciencia y esperes un poco antes de hacer un desmbolso importante para ti como nos has dicho, es fácil que si sigues con nosotros, el abanico de psibilidades se te abra bastante, e incluso diria mas...dentro de un mes descartes a alguno de los candidatos que ahora tienes, ten en cuenta que es una compra importante y que si luego te arrepientes pues las perdidas en una reventa pueden ser importantes, yo esperaria y mientras leeria el foro y buscaria post antiguos sobre modelos presentados, creo que te ayudara bastante.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Wellcome. Efectivamente el reloj va a ser tuyo, el qu mas te llame, al margen de todo lo que digamos, los cuatro son buenos relojes y bonitos. Yo personalmente me quedaria con iwc. Pero si empiezas con el tema ni sueñes que va a ser el último "el reloj definitivo" no existe es una leyenda.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De eses el IWC o el 1,000 Miglia!

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaba con el IWC, sin duda.

maxterrier está desconectado Novat@

Predeterminado

el chopard seria mi eleccion.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro. Yo elegiría el Ebel y en segundo lugar estaría el Chopard.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido, la mayoría esta clara ¿no?

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado A mi

Hola,

A mi me gusta el IWC y en segundo lugar el CHopard ocn el dial Negro. De todas formas me tira más la casa IWC...

La única ofrma de elegir es ir a la relojería las veces que haga falta y probarlos.

JJ
    P: Ah!, en me olvidaba: BIENVENIDO!!!!

surflug está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno ante todo quiero daros las gracias a todos vosotros por la calurosa acogida y por darme vuestras opiniones.

Intentaré ir un poco ordenadamente.A ver si lo consigo.

Parece clara que la opinión mayoritaria es favorable al IWC, seguido del Chopard, el Ebel y ya por último el Bell&Ross.

Este último, el Bell&Ross, era ya el más rezagado entre mis "favoritos" por dos motivos básicamente: el acabado del reloj, especialmente de su caja, me pareció al verlo más pobre que el de sus rivales y el grado de conocimiento de la marca - no a efectos de mi opinión, que lo considero un producto muy bueno- en caso de por algún motivo tener que venderlo.

Huelga decir que no preveo venderlo, eso está claro, pero nunca se sabe lo que puede pasar y a mí hasta un punto me gusta preveer.

El Ebel es el tercero menos favorito básicamente porque es el más caro de los cuatro y la cuestión económica en mi caso tiene su importancia.

Y ahora me quedan el Chopard y el IWC.

El IWC he estado viéndolo en la relojería esta misma tarde.

Simplemente me ha encantado una vez visto, tocado y sentido sobre mi muñeca.

Poco más que añadir a lo dicho.

Creo que la elección se restringirá ya al Chopard y al IWC, si bien lógicamente irá madurando poco a poco hasta ser definitiva.

Como bien me dice Victor M. he de pensarlo, pero antes de entrar en el foro ya llevaba un tiempo viendo relojes y descartando otros candidatos.

Ahora si no es mucha molestia os quería pedir un nuevo favor.

He leído que la política del foro es la de no hablar de descuentos en público, sino a través de un privado.

Por ello si alguien sabe o tiene conocimiento de primera mano de qué descuentos son aceptables o puedo conseguir en el Chopard y el IWC le agradeceria que me informase a la vez que yo le comento las cifras que tengo ahora.

Especialmente estaría interesado en saber cómo está el asunto por Madrid, puesto que soy gallego, pero en el mes de marzo viajaré a Madrid y volveré también en Abril.

Bueno ya sin más nuevamente agradeceros a todos el recibimiento, vuestra atención y vuestro tiempo.

Y otra vez disculpad por la extensión de mis post.Intentaré reducirlos en lo sucesivo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo