Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Nuevo en el foro y opinión sobre compra de reloj - Foro General

surflug está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo en el foro y opinión sobre compra de reloj

Acabo de descubrir esta página y he decidido darme de alta e intentar participar poco a poco con vosotros en ella.

Por lo demás deciros que llevo unos cuantos meses viendo relojes, de muy variados tipos y precios, pero ahora mismo ya estoy en la recta final y tengo una serie de candidatos definitivos salvo sorpesa.

En concreto os diré que será mi primer reloj digamos de verdad y que deseo acertar en la compra.Para mí supone un esfuerzo económico muy grande ya que soy bastante joven y buena parte del dinero viene de beneficios que he tenido en la bolsa y de una operación familiar que no viene a cuento explicar.

Por eso valoro mucho el aspecto económico.

Bueno para no aburriros más - perdonad el tostón que os doy- os explico cuáles son mis candidatos:

- Bell&Ross Pilot Shappire: con correa de cuero y esfera blanca.

- Chopard Mille Miglia: con correa de caucho y cronógrafo.Esfera negra.Concretamente la referencia 8920 que según tengo entendida es la más digamos habitual.

- Ebel 1911 BTR: con correa de lagarto y pespuntes en color rojo.

A esta lista añadir únicamente el IWC Aquatimer, que aún no he ido a ver en la relojería.Sería el modelo chrono-automatic.

Del aspecto económico decir que los dos primeros modelos son similares y consigo unos descuentos aceptables.

Los dos últimos el Ebel es más caro y el IWC creo que sé más o menos su precio y es similar al Ebel o algo inferior.

Me gustaría saber vuestra opinión de estos relojes, desde un punto de vista técnico, ya que en cuanto a estética y demás creo que es totalmente subjetivo.

Os pido disculpas por no incluir fotografías de los modelos, pero soy muy torpe para ello.

Un saludo

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado