Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Nuevo en el foro y opinión sobre compra de reloj - Foro General

surflug está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo en el foro y opinión sobre compra de reloj

Acabo de descubrir esta página y he decidido darme de alta e intentar participar poco a poco con vosotros en ella.

Por lo demás deciros que llevo unos cuantos meses viendo relojes, de muy variados tipos y precios, pero ahora mismo ya estoy en la recta final y tengo una serie de candidatos definitivos salvo sorpesa.

En concreto os diré que será mi primer reloj digamos de verdad y que deseo acertar en la compra.Para mí supone un esfuerzo económico muy grande ya que soy bastante joven y buena parte del dinero viene de beneficios que he tenido en la bolsa y de una operación familiar que no viene a cuento explicar.

Por eso valoro mucho el aspecto económico.

Bueno para no aburriros más - perdonad el tostón que os doy- os explico cuáles son mis candidatos:

- Bell&Ross Pilot Shappire: con correa de cuero y esfera blanca.

- Chopard Mille Miglia: con correa de caucho y cronógrafo.Esfera negra.Concretamente la referencia 8920 que según tengo entendida es la más digamos habitual.

- Ebel 1911 BTR: con correa de lagarto y pespuntes en color rojo.

A esta lista añadir únicamente el IWC Aquatimer, que aún no he ido a ver en la relojería.Sería el modelo chrono-automatic.

Del aspecto económico decir que los dos primeros modelos son similares y consigo unos descuentos aceptables.

Los dos últimos el Ebel es más caro y el IWC creo que sé más o menos su precio y es similar al Ebel o algo inferior.

Me gustaría saber vuestra opinión de estos relojes, desde un punto de vista técnico, ya que en cuanto a estética y demás creo que es totalmente subjetivo.

Os pido disculpas por no incluir fotografías de los modelos, pero soy muy torpe para ello.

Un saludo

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así de entrada y sin profundizar mucho en ello, yo me quedaría con el IWC, de los cuatro que mencionas es el que más me gusta estéticamente y el que cuenta, en mi opinión, con una marca más sólida detrás.

Un saludo y bienvenido.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy a facilitar la tarea a los amigos del foro para que sepan por dónde van los tiros:

Yo me quedo con el IWC, aunque el Ebel tiene muy bien trabajado el movimiento.

Por cierto, bienvenido
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi me gusta más el IWC que está en el FCV, me guiña el ojo todos los dias pero "no puedo, no puedo". De los expuestos me gusta el chopard pero seguramente al final optaria por el IWC aún gustandome menos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ollero, muchísimas gracias.
    El Ebel, sin dudarlo. Es francamente bonito.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tuveira que elegir me quedaría con el IWC practicamenet por descarte aunque el chopard no está nada mal, el ebel me recuerda mucho a mi seiko sportura .

Saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ya te han dicho la mayoría de los compañeros yo también me decanto por el IWC, aunque estéticamente hablando el Bell&Ross me hace mucho "tilín", pero si te gusta el B&R, lo tienes muy parecido en la web de Sinn ( es uno de nuestros patrocinadores ), con la misma calidad y un precio muy inferior.

Un saludo y feliz compra.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

Teniendo los que dices en la mano, el Ebel de una sensación de ser más actual y fuerte. Sin embargo me gusta más estéticamente el Chopard. Espero no confundirte aún mas...

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido. El que más te guste.
    De las propuestas me gusta el Chopard por estetica y creo que tiene un caracter más intemporal. El Ebel siendo precioso tiene un aire "Seiko" que no me acaba de comvencer. Por otro lado por echar un vistazo a Sinn no pierdes nada e incluso hay un subforo . Probablemente Sinn en crono intemporal y exclusivo sea una compra "Maestra".
    saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los cuatro, el que más me gusta es el Chopard. Aunque IWC es IWC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo