Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Nuevo en este foro - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, un saludo y enhorabuena por ese Bellmatic precioso.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido Cabbai, yo soy Rosso aunque he escuchado a alguna mala lengua que me llaman el del "Planet" , tan pesado soy??? Muy bonito ese Seiko no conocía ese modelo exacto, el Citicen Eco-Drive lo he visto varias veces en tiendas y me llama mucho la atención, lo del Eco-Drive es un sistema como el Kinetic, verdad?? y que me puedes decir de ese reloj? la verdad que me interesa. Parece que tiene un bisel interno, no?? Bueno un saludo y a disfrutar!!!

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Cabbai, me alegra tenerte entre nosotros y mas aun siendo de la zona...espero que nos veamos en la proxima quedada que organicemos a nivel local.
    Slds.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, creo que has acertado, espero que nos deleites con tus piezas.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, Cabbai, y enhorabuena por el crecimiento de tu "familia" . Seguro que tenemos muchísimo que aprender de tí. Frecuenta esta casa, y pon fotillos. Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso
    Bienvenido Cabbai, yo soy Rosso aunque he escuchado a alguna mala lengua que me llaman el del "Planet" , tan pesado soy???
    Dí que no, que no eres pesao, solo co-axial.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado Rosso:

Como ya sabrás Bell-Matic es o mejor dicho, fue una línea de Seiko. Se caracterizan por tener una alarma mecánica que puede ser fijada cada 12 horas solamente. Ese bisel interno con la zona roja y la flecha se colocan en la hora que se desea y mediente la extracción del pulsador situado a las 2 se activa la alarma. Tienes que darle cuerda a la alarma antes de fijarla para que suene. Como ves una explicación muy poco científica.... Hay varios modelos preciosos de Bell-Matic de distintos tamaños, cajas y esferas.
    El Citizen Nighthawk utiliza el sistema Ecodrive que no es como el Kinetic. Yo comparo el Kinetic con una dinamo de bici.... Aunque tiene una batería (capacitador) funciona como un automático. Esta se carga con el movimiento del rotor.
    El Ecodrive de Citizen result mucho mas eficaz y fiable que los primeros modelos de Kinetic.
    Este es un sistema de batería recargable por paneles solares que suelen ser el mismo dial. Realmente funciona como un cuarzo.
    El modelo es la versión Americana del Nighthawk, que si bien no tiene una tapa tan elaborada como la versión Europea, si tiene los índices y agujas completamente luminosos y además tiene la palabra NIGHTHAWK en la esfera.
    Espero te que haya aclarado un poquito el tema.
    Un saludo,
    Cabbai

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cabbaiiiii, tienes un privado.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Por Dios otro amarillo no...

Es broma, aquí hay amarillos y de todos los colores. Estarás a gusto.

Un saludo

Predeterminado

Bienvenido. Esto se está poblando de autenticos "relojeros"..... Asi da gusto compartir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo