• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Edicion de Squale presentara en basel 2017

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
La marca ha sacado una edicion especial de su tan 'iconico'' modelo 101 atmos,, para la policia Iatalina de buceo
no habra grandes cambios que justifiquen su sobre precio...solo un pulpo dibujado en el dial y grabado en la tapa trasera. no se va a comercializar por ahora... en basel habra novedades seguramente...

est es

17342871_10156280712594848_8979752027498766354_n.jpg
 
No me importa que tenga cambios o no con pulpo o sin él yo lo quiero ya!
 
esta claro que es un muy buen reloj, la caja es nueva pero edicion del modelo 1º que sacaron en soportar 1000mt reales.. al ser el reloj oficial de la policia de buceo italian...ganara mas prestigio aun...cuando se comercialize ese reloj...tal vez sea tirada de 200 o 300 relojes,,,,habra que ver el precio---

a coleccionistas, vale...pero pagar cierta diferencia solo por el pulpo dibujado ...es un capricho caro----pero esto es asi...y ellos lo saben muy bien;-)
 
Me gusta más el Marinemaster.

PD. Se me está metiendo en el coco y no soy de Diver
 
pero te gustan los vintage....;-) y el MM dial negro tiene su toque vintage o bien, esta el MM vintage muy bonito tambien...
compartelo¡¡¡
 
pero te gustan los vintage....;-) y el MM dial negro tiene su toque vintage o bien, esta el MM vintage muy bonito tambien...
compartelo¡¡¡

Si te soy sincero, tengo pedido un Hamilton intramatic para estrenarlo en Semana Santa. Es retro total clásico. Lo conoces???
 
si, plateado o negro ese dial es espectacular, los indices me gustan muchp
 
si, plateado o negro ese dial es espectacular, los indices me gustan muchp

Plateado Gus. Si algún día a medio plazo me compro el MM sería en dial negro, para que encaje dentro de mi estilo relojero.

Gus ahora mismo estoy ajorcaoooo

PD. Intra matic de 42 mm
 
Última edición:
Me gusta la línea de lo SQUALE y si son Vintages como los de Gus, más. Te felicito por el nuevo MM, no había tenido ocasión de hacerlo. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Me encanta la trasera!
 
  • #11
Espectacular, muy bonito.
 
Última edición:
  • #12
Gus, te lo pido por favor, para ya! Que me echan de casa!

Laughing:: ahora en serio, muchas gracias por la información, un precioso Diver.
 
  • #13
Hola jaaa, oye, no te comente nada del orient pro saturacion 300m pareja perfecta para el mm azul no???:whist::
 
  • #14
Muy chula la trasera y el icono en el dial. A ver qué más novedades tienen para Basel... :drool:
 
  • #15
No me convence ese bisel estriado.
 
  • #16
Como se esta haciendo esperar este año Basel,,o al menos para mi,,
 
  • #17
Es precioso ese modelo guau! Con pulpo, sin pulpo
 
  • #18
Supongo que no le descubro a nadie que el pulpito de los Somozzatori ya habia parecido en otro IMG_1408.jpgreloj..
 
  • #19
Muchas Gracias ¡¡¡ casualmente el veo un estilo vintage al dial e indices, el negro tambien,,,sera por eso que me gusta tanto ¡¡

saludos
 
  • #20
pues ya con la foto del Rolex en edicion espcial para los somozzatori, no me queda mas duda que Squale va a pegar un gran salto en prestigio de cara al publico internacional...a ver los precios como seguiran este año---
 
  • #21
Esta muy guapo, la trasera es una pasada.
 
  • #22
Me gusta más el Marinemaster.

PD. Se me está metiendo en el coco y no soy de Diver
Lo mismo digo compañero, habra que ver precio pero si es tirada corta , especial.....se va a ir muu arriba y para eso prefiero un MM...yo si soy de diver jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie