Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Nuevo. Duda entre tres opciones... - Foro General

Akura está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo. Duda entre tres opciones...

Buenas tardes a tod@s,

Soy de Madrid, 31 años y me encantan los relojes desde que era un enano

Estoy buscando un reloj para un uso general, mayoritariamente para eventos (no deporte). El otro día estuve en el Hipercor y (como siempre mientras la jefa mira otras cosas) estuve mirando relojes, y vi dos Baume & Mercier que me encantaron:

Es el Classima XL, ref. 8592 ( http://www.baume-et-mercier.com/sp/c...xecutives/8592 ) y el precio era 1600€, lo que quiere decir que se puede conseguir por 1200€ seguro.

Es el Classima GMT, ref. 8693 ( http://www.baume-et-mercier.com/sp/c...xecutives/8693 ) con un precio de 2500€, por lo que seguramente se podría encontrar por 2000€.

El caso es que estoy buscando uno de este tipo, y desde hace mucho me tira el IWC Portuguese ( http://www.es.iwc.com/collection/por..._automatic.asp ):

El problema es que el IWC está cerca de los 6500€ (8500€ pv tarifa), y se me hace caro al no ser manufactura.

Son de tamaño parecido (42mm y el GMT son 39mm), esferas de acero, correa de aligator y apariencia semejante, si bien el GMT (a pesar de tener una esfera un poco más pequeña) se acerca más al IWC como es obvio por las dos subesferas (segundero y reserva).

Todos llevan cristal de zafiro, el IWC lleva cristal antireflectante pero los B&M creo que no.

La duda por lo tanto sería si dicha diferencia de precio está justificada o no (a pesar de que seguramente alguno diga que estoy comparando a Dios con un gitano) y si los B&M (repito, sobre todo el SEGUNDO) os parece una compra cabal dentro de lo que busco.

Gracias!

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No eres equitativo, no se puede comparar por lo menos dos de ellos con el IWC, no estan en el mismo rango es como si pones a un peso pluma con un peso pesado, que te voy a contar el IWC esta muy por encima.

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, para mí el Classima GMT es muy bonito, aunque yo no soy mucho de B&M. El IWC en mi modesta opinión es otra cosa, es simplemente una maravilla, pero ten en cuenta que te comprarías tres por el precio de este. A lo mejor para "uso general" es un exceso ... el Classima GMT estaría estupendo y no está muy visto tampoco.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no estaría tan "seguro" de tus "seguros" hasta que te lo dijeran "seguro", a menos que pienses en la segunda mano o seas cliente preferente... Por si te llevas una decepción...

En cualquier caso, mira el Portu Chrono en vez del 7 días, que queda por el medio, eso tenlo por "seguro".
    + de 40 "bonus"...

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo antes que B&M, preferiria un Longines por ejemplo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Akura Ver mensaje
    El problema es que el IWC está cerca de los 6500€ (8500€ pv tarifa), y se me hace caro al no ser manufactura.
    Muy buenas, como te han dicho por ahi (caprichin) yo no tendria tan claro lo de los precios a no ser que ya te los hayan ofrecido aun asi tampoco los veo exagerados asi que segun el sitio puede ser.

Ah, el IWC que has puesto (el 7 días ) SI que es manufacura...

saludos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te has expresado muy cabalmente y está todo más claro que el agua. El segundo reloj está muy requetebién, siempre que lo consigas con un buen descuento. Otra cosa es que yo, con 2.000 euros o un pelín más, buscaría un Omega... aunque no tuviera las funciones GMT y Reserva de Marcha. Me gusta Baume et Mercier. No destaco por ser Omeguista... pero es lo que haría en tu lugar. Suerte!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre esos tres, me quedo con el Portugues de 7 días de reserva... no hay color. Y aunque no sea manufactura, pienso que si es movimiento "in house", aunque es prestado o algo así de Jaeger Le Coultre...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

cabal si es ,pero esta clara que baume mercier ,no cotiza y menos de segunda mano,apuesto por manufactura

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo