Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Nuevo Diver a mi coleccion: El Aquagraph - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por lego Ver mensaje
    Jajaja!! Menos que un sumo. No me digas que te valió 400€. Menudo regalo. Si te aburres ya sabes jajaja.
    Siempre me gusto ese reloj.
    Pues 412 para ser exactos, que los portes los he pagado yo,jeje. Y encima con toda la documentacion, cajas y asta la factura de compra.

lego está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Rapala Ver mensaje
    Pues 412 para ser exactos, que los portes los he pagado yo,jeje. Y encima con toda la documentacion, cajas y asta la factura de compra.
    En serio!!🤦🏻#♂️

Menudo regalo, aunque te gastes mas adelante 300€ en dejarlo nuevo. Compraza! Enhorabuena! Menudo preciazo has sacado.

El reloj me encanta. Precioso!!

User Info Menu

Pues si, soy consciente de ello jeje. Mañana voy a ir a una relojeria que llevan tag heuer para ver que me salen las gomitas de los pulsadores.

rafaliki está desconectado Milpostista

User Info Menu

Magnifica compra compañero, es un reloj extraordinario, este modelo no lo haba visto antes se le ve muy fuerte; Tag es una de mis marcas favoritas .

enhorabuena un repasito y te quedara nuevo.
    Por cierto la cuarta aguja a parte del crono para que es, porque no es gmt. pienso que tiene un segundero independiente para el crono?
    Última edición por rafaliki; 20-abr-2018 a las 22:26
    con una sonrisa se puede cambiar el mundo!!!

User Info Menu

Es muy bonito y a un precio formidable, que lo disfrutes.

User Info Menu

Cita Iniciado por rafaliki Ver mensaje
    Magnifica compra compañero, es un reloj extraordinario, este modelo no lo haba visto antes se le ve muy fuerte; Tag es una de mis marcas favoritas .

enhorabuena un repasito y te quedara nuevo.
    Por cierto la cuarta aguja a parte del crono para que es, porque no es gmt. pienso que tiene un segundero independiente para el crono?
    Las dos agujas amarillas centrales son segundero y minutero del crono, la aguja pequeña amarilla de las 3 es el segundero del reloj y la aguja que esta a las 9 marca la hora en AM/PM ( horario militar ). Eso si, no tiene fecha, que tampoco me importa jeje
    Última edición por Rapala; 20-abr-2018 a las 22:39

User Info Menu

Muy chulo y menudo precio!!!
    Enhorabuena por la adquisicion

User Info Menu

Tremendo, y además regalado. Ya me gustaría a mí ser obligado a comprar así. Disfrútalo mucho y por acá hay muchas opciones si te aburre...

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Es precioso seguro que cuando le hagas el par de cosillas queda genial del todo, disfrutalo
    Pasión por los detalles

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Es muy bonito y el precio ha sido bueno para la calidad del reloj se ve que está en muy buen estado, ahora le repasas esos pulsadores y a disfrutar de el.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo