Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Nuevo dilema sobre 2 relojes - Foro General

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Victor !!! Si te sirve de algo mi humilde opinión, el B 42 y sin dudarlo !!!!
    Un abrazo y ya me contarás
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Victor

para mi el B42 y, si puede ser, un cursillo de fotografía con Mario. Saludos y buena elección.
    KomandoKorVinA#4/7

Austrich está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace 6 meses despues de recorrer mi ciudad buscando un reloj bonito y que pudiera pagar con unos 1200 (los IWC se me escapaban) me enamoré del Fortis Flieger Chronograph, en la oscuridad se ve muy bien, con la correa marrón queda precioso. El Spacematic en realidad es un reloj de Cuarzo y no automatico con cargador de la pila por el movimiento de la mano como los automaticos y esa pila te durará unos 10 años.
    El cristal de zafiro está bien porque se ralla menos pero se rompe igual y el cambiarlo en la casa supone 170 frente a 85 del cristal normal. Me estoy enrrollando... chao

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Austrich Ver mensaje
    Hace 6 meses despues de recorrer mi ciudad buscando un reloj bonito y que pudiera pagar con unos 1200 (los IWC se me escapaban) me enamoré del Fortis Flieger Chronograph, en la oscuridad se ve muy bien, con la correa marrón queda precioso. El Spacematic en realidad es un reloj de Cuarzo y no automatico con cargador de la pila por el movimiento de la mano como los automaticos y esa pila te durará unos 10 años.
    El cristal de zafiro está bien porque se ralla menos pero se rompe igual y el cambiarlo en la casa supone 170 frente a 85 del cristal normal. Me estoy enrrollando... chao
    Gracias por la información, pero el Spacematic actualmente lo hay de las 2 maneras... la que tu dices y en automatico también, el que yo propongo en concreto es el modelo automático con valjoux 7750.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Austrich está desconectado Novat@

Predeterminado

Vale perdón. Los dos son muy bonitos.
    Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Gracias por la información, pero el Spacematic actualmente lo hay de las 2 maneras... la que tu dices y en automatico también, el que yo propongo en concreto es el modelo automático con valjoux 7750.
    Un saludo

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin un pq , diría que el B-42

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345