• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Credor Eichi II Rose Gold

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, comemorando el 10º aniversario del Eichi, sale el Credor Eichi II, ahora en Rose Gold.

Personalmente no me van mucho los oros, pero no ha quedado nada mal.

credor-eichi-ii-oblique.jpg



Se siguen fabricando 20 piezas/año y el listado de espera para los afortunados 20 clientes tarda al redor de1 año(no esta mal para una pieza fabricada artesanalmente).

credor-eichi-ii-logo.jpg



credor-eichi-ii-back.jpg


Va a salir mas barato unos 25% que los Eichi II en platina(+-35.000€)

https://deployant.com/review-seiko-credor-eichi-ii/

[video=youtube;RjEKh5mPX3g]https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=RjEKh5mPX3g[/video]

Saludos!
 
Me gustaba más en platino, pero sigue siendo un reloj precioso y elegantísimo. Gracias Antonio por mostrarlo, representa a la perfección lo que es la artesanía japonesa.
 
Es un relojazo. Pero tiene un diseño demasiado elegante y, sobre todo, minimalista.

e773a804d55e0f2a56b6c58a5855f4c8.jpg
 
Última edición:
¡Espectacular! Y, como ha comentado el compañero, muy elegante.
 
Pongo dos ejemplos de relojes que, para mí, no tienen ese estilo tan minimal...

335d6f508ba58854be1688639e4b218e.jpg
 
Antonio, el Seiko que tengo ganas de ver en la Boutique de Madrid es éste...

e350063e729d322daac292379c8e9ea9.jpg


¡Un saludo!
 
La calidad es indiscutible y es bonito pero no me toca la patata.
Es el tipo de reloj que disfruto viendo fotos macro de esfera y calibre para apreciar acabados pero no va más allá.
 
Pues....le quitas Credor de la esfera, y pasa por un reloj de 50 pavos. :)
 
  • #10
Sigo pensando que es un sinsentido que seiko insista en el spring drive en relojes de ese nivel en detrimento del escape tradicional, más dado al lucimiento decorativo. Que lo que más llame la atención de una trasera de un reloj de 30000 pavos sea el muelle real (que es algo que normalmente se oculta de puro feo) habla por sí solo.
 
  • #13
Sigo pensando que es un sinsentido que seiko insista en el spring drive en relojes de ese nivel en detrimento del escape tradicional, más dado al lucimiento decorativo. Que lo que más llame la atención de una trasera de un reloj de 30000 pavos sea el muelle real (que es algo que normalmente se oculta de puro feo) habla por sí solo.

Son opciones...en los Credor de AR solo salen con spring-drive...yo tambien gustaria mas de ver uno totalmente mecanico.
 
  • #15
Los diales son pintados a mano por un artesano de Micro Studio

Seiko-Credor-Eichi-II-1.jpg



credor-eichi2-dial.jpg

o%2BCredor%2BEichi%2BI%2Band%2BII%2Bcomparison%2B6.jpg


En estos Rose Gold el azul ha sido cambiado por gris
 
  • #17
Pues....le quitas Credor de la esfera, y pasa por un reloj de 50 pavos. :)

Iba a decir lo mismo, el dial imagino que con sus macros tendrá unos detalles impresionantes, pero de lejos parece un reloj barato asiático (la trasera eso si, espectacular)

En las fotos me parecía un conjunto que ni fu ni fa, pero cuando le he visto los brillos de la caja y la correa en el vídeo... no es para mi (bueno tampoco es que estuviera a mi alcance [emoji23])

El f.p.journee si me parece impresionante
 
  • #18
Un reloj precioso. De una elegancia y sencillez magnífica.
 
  • #19
Cuando un suizo es limpio, minimal y sencillo - es precioso, muy bonito de sencillo, elegante y tal.

Cuando es un japo a ser sencillo y minimalista, ya parece un reloj chino de 50 pavos.

Dumb-and-Dumber.jpg


:pardon:

:D
 
  • #20
Un diseño limpio y sencillo, minimalista si se quiere, desde mi punto de vista es una virtud para un reloj de vestir sea japonés, suizo o chino.

Cuando un suizo es limpio, minimal y sencillo - es precioso, muy bonito de sencillo, elegante y tal.

Cuando es un japo a ser sencillo y minimalista, ya parece un reloj chino de 50 pavos.

Dumb-and-Dumber.jpg


:pardon:

:D
 
  • #21
A mi me parece un reloj de vestir muy elegante y muy personal, la trasera sencillamente me parece espectacular.
 
  • #22
Simplemente espectacular, lastima del precio ya que no le llego.

Saludos.
 
  • #23
espectaculo de reloj
 
  • #24
Sigo pensando que es un sinsentido que seiko insista en el spring drive en relojes de ese nivel en detrimento del escape tradicional, más dado al lucimiento decorativo. Que lo que más llame la atención de una trasera de un reloj de 30000 pavos sea el muelle real (que es algo que normalmente se oculta de puro feo) habla por sí solo.


Estoy bastante de acuerdo con Mr. Jones. Además estéticamente me gusta mucho más la línea GS, que poco a poco va consiguiendo un estilo propio ( lo que en relojes elegantes o "de vestir" no es nada facil). La línea Credor la veo más dispersa estéticamente. Pero es tema de gustos...
 
  • #25
Precioso, elegante y sobrio.
Mejor no pasarle un algodón con acetona, sobre el texto seiko, o se quedan con un reloj de 50 pavos :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie