Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: El nuevo CP5 ahora + fashion que otra cosa... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado El nuevo CP5 ahora + fashion que otra cosa...

Los CP5 del jugador del Barça Carles Puyol ya comienzan a ser conocidos y demandados tras una pequeñísima campaña publicitaria en prensa y diaria generalista y algún que otro diario deportivo.

Lo llamativo es que los que fuimos a la presentación de esta nueva marca, nos quedamos un poco asombrados que este reloj automático con maquinaria de vete tú a saber donde... costaba la friolera de varios miles de euros. Yo recuerdo que me fui del evento un poco mosqueado y diciendo, pero estos de que van con estos precios con un reloj que .

La sorpresa me le he llevado estos días al ver la campañita de publicidad, anunciando unos relojes exactamente iguales, eso sí, con una variedad de colores "divinos" para el verano al súper precio de 180 € aproximadamente, eso sí, con movimiento de cuarzo ¡faltaría más!, y como es ló gico por los antecedentes, tampoco aparece el país donde han sido fabricados .

Opino que siguen siendo caros, ¿pasará lo mismo con la siguiente saga de Etoo´o?

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cambio de estrategia comercial????
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Cambio de estrategia comercial????
    No se lo que es, sólo pienso en los que comprarían la primera versión en automático de vete a saber donde por unos miles de euros, y ahora sale el mismisimo reloj en cuarzo por 180 €. Claro que es posible que no vendieran ni uno de los primeros...

alfonso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff...huele un poco raro ¿no?

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Leyendo esto me asalta el mismo pensamiento que cuando veo una tienda de pulseras de plástico o cualquier otra chuminada en una calle comercial "cara": ¿pero la gente es que se mete en negocios sin pensar? Claro, luego no venden o los escasos compradores se sienten estafados con el precio...

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    pues aquí http://es.macchinacp5.com/cp5/ venden el automático en 1200 y el cuarzo creo que empieza en 149 ( es un 2115 citizen por lo que he visto con google). Al cuarzo le llamn cp 5 sport y al autoático cp5 macchina del tempo
    o algo así.
    Ah, tampoco son iguales externamente.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, partiendo de la base de que esta marca ha elegido como "modelo" al posiblemente "hombre más feo de la historia de la liga española después de Iván Campo" pues está claro que ya no entran con buen pié

Luego el reloj está bonico, original, al menos no se dedican a copietear como la mayoría. Lo que pasa que con el automático san pasao tres pueblos no, varias comarcas

Ahora, como competidor de Lotus, lo mismo se comen alguna rosca, sobre todo en la comunidad de "feos fans del fútbol" que hay un buen puñao Bueno, quitando a los del Madrid y a los anticatalanistas, que ya los pierde de mano

SAludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Ayer los vi en el escaparate de una relojería, en un montón de colores diferentes, pero a cual más feo y me repatea bastante tener que pagar una pasta por un reloj que lleve las iniciales de un futbolista.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Ponen que el mecanismo es swiss made, no seria ilegal si fuera chino.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Feos, feos, como Carles...jijijiji
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo