Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Nuevo Concord, al estilo Hublot, un monstruo. Les gusta??? - Foro General

User Info Menu

A mi tampoco me va, tiene una estética muy agresiva, demasiado para mi gusto.

User Info Menu

A mi no me gusta, pero no por grande, ¿como lo definiría? Yo creo que la palabra es aparatoso. Por lo demás para gustos... ya se sabe no. Saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Cuanto mide?. En la foto parece grande, pero igual es más pequeño que un Panerai...
    Estéticamente a mí me gusta. Viva la modernidad.

User Info Menu

no es mi estilo ,pero no me desgrada del todo,salu2

foversta está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    La nueva direccion (empresarial) va por el camino equivocado
    No estoy de acuerdo.

Movado ha invertido mucho dinero, saben lo que hacen.

A nosotros, parecen relojes feos especialmente este desarrollado con BnB. Pero si venden...

Es muy dificil de cambiar la imagen de una marca porque antes, Concord era una marca de relojes de poco de interes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

surfista está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encanta este prodigio técnico

User Info Menu

Mas datillos del monstruo

Coincido con la mayoría de los compañeros foreros: es demasiado aparatoso. Sin embargo, a pesar de su tamaño parece que, por lo que he visto en este enlace es una pequeña maravilla técnica

Deezel está desconectado Habitual

User Info Menu

Veo claramente el trabajo realizado en esta curiosa pieza, pero lo cierto es que no me gusta nada.

Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

User Info Menu

coincido con vosotros con lo de reargado,pero he de reconocer que la disposicion del turbillon al lateral de la caja es una pasada....pero en general no me acaba de gustar.
    saludos,

User Info Menu

Igual que los Defy Xtreme, horrible (y supongo que cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo