Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: nuevo con dudas....omega - Foro General

ramonrg Invitado

Predeterminado nuevo con dudas....omega

Primeramente presentarme, soy un joven adicto al foro desde hace poko tiempo.

En este mi primer post queria q me recomendaseis relojeria en Madrid para la compra de omega seamaster bond automatico esfera negra.

Estaba en negocioaciones con la relojeria Princesa 10 en Madrid, cierran por cese de negocio y por esperar para ahorrar me he quedado sin reloj a un precio bastante bueno(alrededor del % descuento) .

Que pociones me recomendais??
    Muchas Gracias.
    Última edición por Augusto; 30-ene-2008 a las 20:00

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Ramonrg

Tenemos por norma en este foro, no hablar de los descuentos que hacen las relojerias. Ahora te enviare un privado.
    OVOCI

ramonrg Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hola Ramonrg

Tenemos por norma en este foro, no hablar de los descuentos que hacen las relojerias. Ahora te enviare un privado.

Perdon soy novato y no lo sabia.Disculpad.Solo queria saber joyerias o relojerias distribuidoras de omega en madrid que no sea el CI o la casa de ortega y gasset.

Gracias.

luis Invitado

Predeterminado

No te apures, que nadie nace sabiendo. Bienvenido a esta casa, y venga, para'lante con ese Omegazo, y si alguien por aquí te dice que si el calibre, que si no sé qué, no hagas mucho caso, es un relojazo, y es un comienzo estupendo. Saludos.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahora solamente preocupate en darle caza al Omega!... jeje... pedazo de reloj ;)

Salu2!

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    No te apures, que nadie nace sabiendo. Bienvenido a esta casa, y venga, para'lante con ese Omegazo, y si alguien por aquí te dice que si el calibre, que si no sé qué, no hagas mucho caso, es un relojazo, y es un comienzo estupendo. Saludos.

¡¡¡ Cuidado que Pulpware está agazapado !!!