Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Nuevo con dudas entre 3 relojes - Foro General

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, bienvenido, de parte de otro recién llegado.
    Y con respecto a tu elección, siendo los tres relojes muy bonitos y de calidad, yo apostaría por el Hamilton. Me parece precioso, y en relación calidad-precio creo que no tiene rival a día de hoy. Y las referencias que he leído sobre la marca en este foro (y en otros) son excelentes...
    Saludos

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con esto que dices. Yo amo Tag Heuer

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto el tag es mucho más bonito. Otra cosa es querer o poder pagar el triple de lo que cuesta el hamilton. Si el que te gusta realmente es el carrera espera un tiempo y ahorra, si no lo haces acabarás comprando uno y luego el otro.

Predeterminado

Yo también he mirado el Carrera con envidia, pero de Hamilton había visto uno que me parece estéticamente mejor que los Kakhi: el Jazzmaster Maestro.

El forero Melquiades tiene unas fotos del suyo en uno de los threads.

Ramón.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta sobre tag.

¿Qué os parecen estos calibres? El calibre S que es un cuarzo con partes mecánicas (ellos afirman que tiene mas partes mecánicas que un calibre automático simple) y el 360 que mide hasta centesimas de segundo (único en el mundo)

Estos no los fabrican ETA no?

YO creo que debes comprate el que mas te guste y el que te puedas pagar (y seguir comiendo!!)

Sobre la polémica TAG, no olvidemos la su tradición y el gran desarrollo en cronografos a lo largo de la historia. Han aportado muchas más innovaciones que la mayoría de marcas que se situan muy por encima de precio.

Aunque para gustos colores!!

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje

Sobre la polémica TAG, no olvidemos la su tradición y el gran desarrollo en cronografos a lo largo de la historia. Han aportado muchas más innovaciones que la mayoría de marcas que se situan muy por encima de precio.

Ein ?. No nos lo creemos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, de los 3 que comentas, y sopesando calidad precio, me quedo con el hamilton. Me parece esteticamente mu bonito. saludos.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Has elegido un interesante nombre para el foro (Supongo que no será el tuyo). Se bienvenido.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Una pregunta sobre tag.

¿Qué os parecen estos calibres? El calibre S que es un cuarzo con partes mecánicas (ellos afirman que tiene mas partes mecánicas que un calibre automático simple) y el 360 que mide hasta centesimas de segundo (único en el mundo)

Estos no los fabrican ETA no?

YO creo que debes comprate el que mas te guste y el que te puedas pagar (y seguir comiendo!!)

Hola Carlos, te refieres a Heuer, una de las grandes de los cronografos...extinta durante la crisis del cuarzo y reflotada con la alianza de TAG, a costa de perder sus grandes calibres y usar Eta de manera generalizada.

Bienvenido

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    Saludos ha todos.

Acabo de registrarme en este foro y me gustaría que me aportaseis la experiencia que teneis para ayudarme en mi elección, pues soy un auténtico profano en esto.
    He decidido comprarme un reloj y en cuanto a estética he reducido las opciones a 3. Son los siguientes

-TAG Heuer Carrera Cronórafo Automático, CV2111.FC6182.
    -Hamilton Officer Auto Chrono H71716533
    -Longines Reference L3.633.4.58.9

Estéticamente son muy similares, si bien me parecen más atractivos los 2 primeros (y quizá algo más el Hamilton).

La sorpresa ha sido la enorme diferencia de precios, similares entre el Hamilton y el Longines; El TAG Heuer cuesta casi 3 veces más (al menos por las referencias que he consultado).

¿A qué se deben estas diferencias tan grandes de precio?
    ¿Merece la pena pagarlo?.

Por otro lado he leido recientemente en este foro a un usuario que afirmaba que los TAG no son bien recibidos "porque no tocan el calibre de Eta s.a.".

¿a qué se refiere esto?

Muchas gracias de antemano a todos
    (y consultaré el FCV también)
    Bienvenido al foro, son mas o menos equivalentes de modo que déjate guiar por tu instinto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo