• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo compañero de momentos.

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas Tardes a tod@s,

Pues si ,después de mucho tiempo buscando este modelo el cual me encantaba , lo encontré y no lo dejé escapar.
Me encantan sus formas y diseño , creo que o gusta muchísimo o de lo contrario no gusta nada.
En mi caso caí rendido a sus pies.
Lo malo es que estando ya en casa no lo podré disfrutar hasta dentro de un mes, cosas de marinos........jajajaja.
Bueno subo una fotito cosecha de el supermercante que me lo vendió y al cual agradezco su buen hacer.
cuervo y sobrinos prominente.jpg
Un saludo a todos desde latitudes Brasileñas.....
 
Muy chulo, un tanto barroco pero lo justo para no parecer demasiado "recargado" :ok::
 
Cuervo y Sobrinos tiene que ser barroco.:)
 
Me gusta mucho, mucho.
 
Original y algo diferente. Saludos.
 
Pues a mi me gusta tu reloj, diferente para lo que lleva en estos lares...... lo que no me parece bien es que solo hayas subido uno foto ...

En cuanto vengas, ya sabes, mas fotos.
 
Muy del estilo de los Franck Muller Casablanca, éstos relojes ganan mucho en vivo, a veces las fotos no les hacen justicia. Enhorabuena, muy bonito.
 
PROMETIDO , cuando llegue a casa os subiré un reportaje fotográfico.
Un abrazo a tod@s.:ok::
 
Muy bonito... espero que ese mes se te haga corto ya que yo seguramente en tu caso estaría impaciente!... jeje

Disfrútalo y un saludo! :)
 
  • #10
Distinto ..... "mola mazo" ..... :cool1:
 
  • #11
no me gustan mucho los números, pero lo importante es que te guste a ti. A disfrutarlo!!
 
  • #12
muy bonito que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie