• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas familia relojera,

Hoy os traigo el siguiente cambio en la caja.
Sale esta preciosa modificación del 007 que hice y presenté hace unos meses.
La modificación en si me gustaba mucho, pero con el tiempo he visto que los relojes de colores no tan típicos no salen casi nunca de mi caja y por eso sale.

IMG_20190819_170520.jpg
IMG_20190415_150914.jpg

El 007 no lo hecho de menos porque aún me queda la modificación que hice en color negro.
Os dejo foto de los 2 juntos antes de que se fuera el rojo.
IMG-20190812-WA0054.jpg

En su lugar entra este Casio conocido por todos y al que le queda tan bien todas las correas.
IMG_20191230_180115.jpg
IMG_20191018_190038.jpg
IMG_20191018_185707.jpg
IMG_20191018_185322.jpg

Y al mismo tiempo también ha entrado este bonito Orient panda al que le queda bien bastantes correas.
Adjunto fotos de las correas de 22mm que tengo por si a alguien le sirve de ayuda.

IMG_20191229_203640.jpg
IMG_20191229_203351.jpg
IMG_20191229_203115.jpg
IMG_20191229_202819.jpg
IMG_20191229_202357.jpg
IMG_20191229_202045.jpg

Aunque a muchos el cambio les parezca descabellado yo estoy bastante contento y sigo teniendo mi otro 007.

PD: Si alguna foto sale al revés pido por favor que algún moderador la ponga recta para no empezar el año con tortícolis. ��

Os deseo a todos unas felices fiestas, que os lluevan muchos relojes y salud para el año que viene.
 
Última edición:
Me he quedado prendado con ese Orient..... podrías dar más información sobre él? Modelo, dónde lo has conseguido, precio si se permite.....

Gracias de antemano!
 
Muy bonito ese orient,y el Marlin es una apuesta segura.
 
Muy bonito el Orient Panda!! Tanta disponibilidad de correas te da variedad y posibilidad de combinación.
Los relojes de colores tienen ese problema no? Que luego no se llevan tantos y se tiran por los clásicos?
 
El Orient panda es una pasada. Enhorabuena!!!



Saludos
 
Yo estoy cómo los compañeros con el Orient. 😍
Me ha parecido muy guapo .

El Casio tb está muy chulo . He estado a punto de entrarle un par de veces , pero al final pillé otros. 👍🏻

Lo que importa es que en el cambio hayas salido contento.
Un saludo!
 
Me he quedado prendado con ese Orient..... podrías dar más información sobre él? Modelo, dónde lo has conseguido, precio si se permite.....

Gracias de antemano!
La verdad es que es bastante bonito.
El modelo es: WV0041TX
Es un reloj solar, si fuese automático se iría de precio al ser un cronógrafo.
Si lo compras a través de eBay sale por 275-300€ con su brazalete y importe de Aduana incluidos.
O en Amazon por el doble por lo menos en Amazon Alemania que está a 525€.

Saludos y gracias por tu comentario


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Me uno a la admiración del Orient Bambino Panda. Me ha encantado !!!!

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
Muy bonito ese panda, yo no me hubiera desprendido del Seiko pero entiendo que ese bisel rojo puede llegar a cansar pero bueno aun te queda otro Seiko.

Que los disfrutes compañero


Feliz año nuevo
 
  • #10
No había visto la modificación del skx007, la acabo de buscar desde el móvil y no doy con ella, tienes el link a mano? Sino ya la buscaré.
A mi me encanta con el bisel rojo, te quedó de lujo, Enhorabuena!

Buena adquisición con el panda, es muy bonito.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #11
La verdad es que es bastante bonito.
El modelo es: WV0041TX
Es un reloj solar, si fuese automático se iría de precio al ser un cronógrafo.
Si lo compras a través de eBay sale por 275-300€ con su brazalete y importe de Aduana incluidos.
O en Amazon por el doble por lo menos en Amazon Alemania que está a 525€.

Saludos y gracias por tu comentario


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Muchas gracias!!! Una auténtica preciosidad.

Feliz año, compañero!
 
  • #12
Pues lo consideraba descabellado conforme leía, hasta llegar al punto en el que revelas que tienes otro 007 y ahí ya todo cobra sentido.

Archiconocido el Casio y muy bonito el Orient, que los disfrutes.
 
  • #13
Los colores son para cuando te cansas del negro o del blanco. Los que has entrado son relojes que te van a dar mucho juego en la muñeca, y a los que además les vas a poder cambiar las correas y cambiar de reloj.
Buen fin de año.
 
  • #14
Muy bonito ese orient,y el Marlin es una apuesta segura.
Muchas gracias compañero.
Teniendo ya otro 007 en su versión japonesa me parecía bien cambiar su lugar en la caja por el Casio duro y el Orient panda.

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito el Orient Panda!! Tanta disponibilidad de correas te da variedad y posibilidad de combinación.
Los relojes de colores tienen ese problema no? Que luego no se llevan tantos y se tiran por los clásicos?
La verdad es que llevas razón a lo que el Orient se refiere.
A mí personalmente en un país como Alemania que no suele haber mucho sol y vistiendo blanco,gris, azul y negro siempre como que no puedo disfrutar tanto los relojes rojos o verdes y es una lástima, así que prefiero que salgan.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo estoy cómo los compañeros con el Orient. [emoji7]
Me ha parecido muy guapo .

El Casio tb está muy chulo . He estado a punto de entrarle un par de veces , pero al final pillé otros. [emoji1303]

Lo que importa es que en el cambio hayas salido contento.
Un saludo!
Los 3 son magníficos relojes.

Si te gusta el Casio te lo recomiendo al 100% aunque es un poco grandecito, no se de cuánto será tu muñeca.

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
Me pasa mas o menos como a ti, tengo un pepsi y solo casi sale en verano jeje, has hecho un buen cambio, el color negro es mas ponible al día a día, y el panda también es muy bonito. Así que ahora solo te queda disfrutarlos y enhorabuena por ese par de relojes. :ok::
 
  • #19
Dos bonitas incorporaciones. También opino que el Orient es una pasada.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #20
Me uno a la admiración del Orient Bambino Panda. Me ha encantado !!!!

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario, solo remarcar que no es un Bambino.
Lo remarco para no confundir a otros compañeros.

Igualmente me alegra que te haya encantado.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito ese panda, yo no me hubiera desprendido del Seiko pero entiendo que ese bisel rojo puede llegar a cansar pero bueno aun te queda otro Seiko.

Que los disfrutes compañero


Feliz año nuevo
Los 3 son relojes muy bonitos.
Por mi no me desprendería de ningún reloj, pero tienen que salir para que otros puedan entrar.
Tengo un máximo de 10 relojes y no quiero sobrepasarme.

Saludos y feliz año compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #22
No había visto la modificación del skx007, la acabo de buscar desde el móvil y no doy con ella, tienes el link a mano? Sino ya la buscaré.
A mi me encanta con el bisel rojo, te quedó de lujo, Enhorabuena!

Buena adquisición con el panda, es muy bonito.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te dejo el link compañero:
https://relojes-especiales.com/threads/primer-mod.487023/

El reloj en si me quedó bastante bien y me gustaba pero no merece la pena retener algo que no te pones.

Me alegra que te haya gustado también el Orient.

Saludos compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #23
Muchas gracias!!! Una auténtica preciosidad.

Feliz año, compañero!
De nada compañero, para eso estamos.

Igualmente, saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues lo consideraba descabellado conforme leía, hasta llegar al punto en el que revelas que tienes otro 007 y ahí ya todo cobra sentido.

Archiconocido el Casio y muy bonito el Orient, que los disfrutes.
Te entiendo, a mí también me parecería descabellado pero al tener otro 007 ya no me lo parece.

Aunque he cambiado un automático por un cuarzo y un solar, el cambió me ha parecido bueno ya que los puedo disfrutar más gracias a sus colores.

Gracias por tu comentario y muchas gracias

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #25
Los colores son para cuando te cansas del negro o del blanco. Los que has entrado son relojes que te van a dar mucho juego en la muñeca, y a los que además les vas a poder cambiar las correas y cambiar de reloj.
Buen fin de año.
No soy de cansarme de los colores y si me llegase a cansar del negro o blanco tengo 3 azules de distintas maneras, lo que pasa es que los relojes azules son más fáciles de conjuntar con unos pantalones y no llamar la atención que con un reloj rojo o verde como he tenido.

Y mira que me encantan, pero he aprendido que porque te encante un reloj no tiene que ser para tí.

Saludos compañero, me alegro que estés viendo todos los cambios que voy haciendo.

Feliz año

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie