• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo C60 Trident Pro

Estado
Hilo cerrado
Tiene muy buena pinta!

c6aab775ca5fc921ba6ece4209b23d04.jpg


65149bce10fe7a8973dc973804a3f530.jpg


7091fe0099775aaad0b9c4205c1a69c4.jpg


2afdd5e063a53fbb8a375533393f8b27.jpg


40eb2334ab73f97d780267d0956eaa84.jpg


“Si hay un reloj que personifica el progreso de Christopher Ward, es el C60 Trident. Y en esta edición de Mk 3, lanzada para celebrar una década de nuestro rango de buceo más vendido, todo lo que hemos aprendido en esos diez años se ha aprovechado para hacer de este Trident el mejor de todos.

Se ha prestado atención a cada detalle del Mk 3, sin importar lo pequeño que sea. Su esfera lacada brillante se acentúa con índices recién cepillados y pulidos para una legibilidad óptima; El grado X1 GL C1 Super-LumiNova[emoji2400] se ha aplicado generosamente en todas partes, incluido el bisel de cerámica de zirconia con seguimiento completo del Mk 3. Apropiadamente para una gama que lleva el nombre de la horquilla de tres patas de Poseidon, la nueva manecilla de la hora del Mk 3 es un audaz diseño triangular que ofrece un excelente contraste con su compañero de minutos en forma de bastón. Sin embargo, la mayor adición es la inclusión de nuestro diseño de estuche exclusivo con líneas fluidas para atrapar la luz. Es a la vez elegante y tranquilizador, crucial para un reloj de buceo resistente al agua hasta profundidades de 600 m.

El Pro 600 Mk 3 es un reloj de buceo premium; No solo en su apariencia, sino también en su sensación. Todos los elementos táctiles se han centrado en, por ejemplo, el enhebrado interno de la corona se ha mejorado de modo que las funciones de enrollamiento y acoplamiento de Trident Mk 3 son deliciosamente suaves; otra actualización es su bisel unidireccional, que ahora cuenta con una acción más satisfactoria y un clic de respuesta. Es este compromiso con los detalles, por dentro y por fuera, lo que hace que el C60 Trident Pro 600 Mk 3 sea una adición trascendental para la familia Trident en su décimo cumpleaños.

Una de las principales continuidades entre el C60 Trident Pro 600 Mk 3 y sus predecesores es el movimiento Sellita SW200-1 que proporciona su corazón siempre confiable. Un calibre automático de fabricación suiza ampliamente utilizado en toda la industria del reloj, el SW200-1 es un sinónimo de robustez y fiabilidad. Su sistema antichoque protegerá su funcionamiento interno durante todo tipo de actividades e impactos (piense en ingresar al agua antes de una inmersión y más), mientras que su frecuencia de 4Hz también garantiza 8 tics por segundo, por encima del agua y por debajo.

Una reserva de marcha de 38 horas significa que un Pro 600 completamente enrollado durará más de un día sin la muñeca, mientras que su rotor también recibió un acabado Colimaçoné ​​antes de ser grabado con nuestro patrón de dos banderas. Aunque pocos lo verán detrás de la placa posterior del Pro 600, es indicativo del nivel de detalle presente en este reloj. Y si se pregunta por qué, entre los otros cambios y actualizaciones realizados, el Sellita SW200-1 sigue siendo una parte integral de Trident 3: es porque es el mejor movimiento posible para este reloj, aquí y ahora.”

710107f86d1d4334b70cdbe56f0d3a78.jpg


628dc092623a52a32d3891da63366d98.jpg


88053b162d26bade56bc0f646c67369e.jpg


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
Espectacular!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Muy bonito,no se sabe aún los precios?
 
Estan en la web.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Desprenden una gran calidad pero no son algo caros para equipar Sellita?
 
Una maravilla!
 
No conocía la marca y la he visto en el hilo de otros compañero y me ha gustado bastante, y en una línea de precios interesante.
 
  • #10
Como comenté en el hilo que hay abierto del mismo tema, me llama la atención el sistema de cambio rápido en el brazalete, solo lo había visto en correas, y parece interesante.
En cuanto al reloj, a muchos no les gusta la aguja horaria. A mí la que me "canta" es la de los segundos, con la terminación en tridente. Me ocurre igual con las de Breitling y las terminaciones con la B y el ancla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Desprenden una gran calidad pero no son algo caros para equipar Sellita?

Yo creo que siguen estando muy bien de precio, hay que tener en cuenta que el oris aquis equipa en mismo calibre y cuesta el doble que este reloj.

Por otro lado, esta disponible el c.ward en GMT y cuesta 1100 euros aproximadamente con un eta 2893, movimiento que lleva el nuevo longines hydroconquest y que cuesta 1400.
 
Última edición:
  • #13
Desprenden una gran calidad pero no son algo caros para equipar Sellita?

Para mi la relación calidad/precio es casi insuperable.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #14
Para mi la relación calidad/precio es casi insuperable.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Solo steinhart estaria por encima para mi
 
  • #15
Muy bueno el sistema de cambio rápido de armis, no lo había visto nunca.

Punto a favor también es que parece que han encontrado una cierta imagen de marca con el nombre a las 9 y el logo a las 12, guste o no pero parece que va a haber continuidad al menos.
Personalmente encuentro un error haber abandonado la aguja horaria en forma de lagrima tan característica de los cw trident.. En mi opinión pierde mucha mucha identidad.

El reloj como tal es muy bonito, pero me quedo con el anterior, como digo, el haber renunciado a su horaria mata el dial, podía gustar o no pero era su seña en este modelo , imaginemos que ahora tudor cambia las snowflake
 
  • #16
Un reloj muy bonito, pero me gustan más las agujas del modelo anterior, por su originalidad:

Captura de pantalla 2019-05-01 a las 20.09.55.jpg
 
  • #17
Pues esta muy muy majo, pero creo que coincido con el compañero en lo de las agujas del modelo anterior, creo que le daban un cierto toca de "más interesante"
 
  • #18
Francamente está muy bien, la caja del nuevo parece mas elaborada, la única pega que le pongo es la aguja horaria, creo que no hace buen juego con las otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie