• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo brazalete para un DS vintage

  • Iniciador del hilo macuto
  • Fecha de inicio
macuto

macuto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
hace un par de meses abrí un hilo pidiendo ayuda para saber cual era el brazalete original de un Certina DS 2 que había heredado de mi difunto padre, unos cuantos de vosotros me ayudasteis rapida y desinteresadamente. Pues bien, hoy ha sido un gran día para mí, grandísimo.

Y muy especialmente se lo tengo que agradecer a un forero sin su ayuda ahora mismo no tendría el reloj como cuando lo compró mi padre.
@piano, mi mas sincero y profundo agradecimiento, es de recibo que se sepa, que yo siendo un recién llegado recibiera su ayuda desinteresada a cumplir un deseo, que digo, un sueño y hoy por fin lo he cumplido gracias a él.


Desde que tengo recuerdo lo llevaba con un brazalete que no era el suyo de origen, (supongo que en su momento no pudo o no supo encontrar un recambio original), tal que así

IMG_20200620_191442_1.jpg


Y hoy, hace un par de horas escasas, he recibido el brazalete que el compañero piano me encontró, disculpad la calidad de las fotos, todo ha sido bastante a matacaballo

IMG_20200806_1855501.jpg
IMG_20200806_1855391.jpg
IMG_20200806_1857201.jpg

Lo primero que he hecho ha sido mandarle las fotos a mi madre y nos hemos cruzado el mismo mensaje, como le hubiera gustado a él verlo así...

Hoy es un día que recordaré cada vez que lleve su reloj o lo vea en mi caja, y os puedo asegurar que escribo esto con los ojos humedos, mi padre era un gran hombre y este pequeño homenaje me emociona.

DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS PIANO
 
Que suerte. Ha quedado de lujo.

Lo mejor de este foro, son los foreros.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Enhorabuena!, a quedado de lujo con el nuevo armis, luce como un DS sabe hacerlo, me alegro mucho por tí y la preciosa historia, da gusto leer lo bien que te ha tratado el compañero, un 10 si señor :Cheers:, disfrútalo mucho.
 
Ese Certina es un recuerdo maravilloso, me alegro muchisimo de que hayas podido completarlo. Deberias darle una pulidita al plexi y a disfrutar del reloj todo lo posible!
 
genial, gente grande en el foro
 
Enhorabuena.

Me has emocionado, por la historia del reloj y por descubrir, de nuevo, la grandeza del foro.

Disfruta de él como tu padre hubiera querido.
 
No sabes cuánto me alegro, de verdad. Solamente que el hecho de llevarlo con su armis, te traiga a la mente a tu padre y sus buenos recuerdos, ya es para mí suficiente recompensa. Disfrútalo mucho.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que emoción llevar el reloj tal como lo tenia tu papa, ademas que lindo reloj, me encanta esa estética de esos años, es una joyita!
 
Atrás
Arriba Pie