• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO ARTESANO DE CORREAS ...ESPECTACULAR!!! por si no le conocéis.....

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy por circunstancias evidentes de comprar un par de correas, he ido al artesano de correas que mejores correas hace en mi opinión, , que hace correas de cocodrilo de una calidad superior, a un precio extremadamente razonable.



Su nombre: Moreira, Francisco. su web: www.moreira.es es más fácil contactarle por teléfono, si lo ponéis por google, lo encontraréis.
Para los que sois de Madrid, es fácil ir a verle, es muy buena gente.





le he comentado vuestra existencia del foro de relojes, y espero que le hagáis algún pedido , porque podéis elegir absolutamente todo: Tipo de piel, pespunte, color, etc...además de que os saca las pieles y os deja probarlas y tiene un stock ABSOLUTAMENTE BRUTAL.

Hace correas para muchas marcas, y por supuesto marroquinería.



Os adjunto algunas fotos que he hecho hoy en su “atelier” si se puede llamar así, porque jamás podríais pensar que el sitio donde está lo es! lo aseguro. Poder ver tocar la piel, antes de fabricarla, es una experiencia única.

Es Artesano- artesano de los de antes y muy buena gente.


Precios por una correa de ejemplo, de cocodrilo negro con pespunte blanco aprox. 90 euros unidad….a mí me parece un chollo.


Eso sí, se le hacéis muchos pedidos , no tendrá problema en haceros precio. ;-)


su dirección: Mateo García 29, Madrid.


adjunto fotos


un abrazo al foro.

IMG_2805.jpgIMG_2806.jpgIMG_2807.jpgIMG_2808.jpg
 
Muchas gracias por la info, me viene ahora mismo muy bien (de veras, porque estoy en pleno proceso de adquisición de una "coco" especial).
 
Para mí las mejores correas y económicas son las de CBstraps
 
Creo que ya hay un apartado para mercantes ::bxd::
 
Buen material si señor!
 
Tiene buena pinta, sobre todo los precios me parecen muy populares, Gracias por el aporte, Saludossss
 
Gracias compi.
 
Alguna foto de correa?
Los precios, normalitos en mi opinión.
 
No sé si va por mi pero no intentó vender ningún producto ,hay hilos sobre José María y simplemte he dado mi opinión ;-)
 
  • #10
pues te aseguro que le pedire, me parecen muy baratas.
buen descubrimiento Inde.
Saludos
 
  • #11
Gracias por la info compañero, siempre es bueno un poco de diversidad.
 
  • #12
La coco en 90€, me parece MUY buen precio.
 
  • #13
A mí personalmente las fotos que has puesto no me dicen mucho, no me gustan las pieles que salen y sin ver algún ejemplo de correa, complicado
 
  • #14
paso a echarles un ojo, que llevo detras de una rally decente mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie