• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer Titanio

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, nueva versión ed.limitada del Aquaracer 300m, tuneada por la empresa Bamford y en titanio.
Muy chulo a mi parecer, pero se mete casi en el terreno del Pelagos....uffff.
Me encantan y tengo Aquaracer, pero deberían poner un calibre mejor, no tanto por ser Sellita (que veo una ventaja que un relojero te lo ajuste o arregle fácilmente) si no por la reserva de marcha de 38hrs por ejemplo.

https://monochrome-watches.com/tag-heuer-aquaracer-bamford-limited-edition-review-price/

lostlink.jpg
50fa6ce896b7eb0bfa30a42b5a881868.jpg
 
Me gusta pero a la caja le sobran un par de milímetros y al precio le sobran unos 1200€. Por lo demás no me importaba quedarme con uno. :)

Un saludo. :bye:
 
Me gusta pero a la caja le sobran un par de milímetros y al precio le sobran unos 1200€. Por lo demás no me importaba quedarme con uno. :)

Un saludo. :bye:


Coincido plenamente contigo
 
A nivel de movimiento se quedó bastante atrás.
 
A falta de verlo en directo, probarlo y tocarlo, me parece muy bonito.

Si tengo que poner algo negativo, le sobra la lupa, en mi opinión no le pega ni con cola.

Gracias por la info, un saludo.
 
A falta de verlo en directo, probarlo y tocarlo, me parece muy bonito.

Si tengo que poner algo negativo, le sobra la lupa, en mi opinión no le pega ni con cola.

Gracias por la info, un saludo.
Estoy esperando a que nos presentes las novedades de Hublot;-)
 
Está guapo ! 👌🏻
Me gusta la combinación de negro/naranja .
 
  • #10
EMHO tiene un aspecto viejuno, no vintage si no de típico reloj de los 90 o 2000, no me gusta la verdad. Entiendo la innovación de tag y seguramente se venderá bien pero el precio me ha dejado alucinado para el reloj que es.

Aún así gracias por pasarlo, siempre es muy interesante ver las novedades.
 
  • #11
Viendo el reloj con más detalle, no me gusta el acabado en titanio que han conseguido ni la elección de los colores. El precio me parece un delirio. Por no demasiado más tienes un Pelagos que técnicamente vapulea a este TH.
Creo que TH debe dar un paso adelante, aunque hay que reconocerles el esfuerzo utilizando este material.
 
  • #12
Precioso. Sin brillos. Lástima de Lupita( quitable) y de precio( no quitable).

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #13
Vaya pepinaco, me encanta
 
  • #14
Muy Breitling de los 90-00.
 
  • #15
Al Pelagos no se le parece en nada.
Yo creo que pagar ciertas cantidades requiere algo más.
 
  • #16
Estéticamente me gusta, la combinación de color tiene su gracia. El acabado conseguido tiene pinta de resultar poco sufrido, delicado. Gracias por el aporte.
 
  • #17
Va a ser que no.......... salvo la combinacion de colores, el resto no me llama nada, inspirado en los 70??? pocos vintages aceraco a visto el notas. Grande y le falta( sin desmerecer a Sw)

Se estan subiendo unos cuantos a la parra con la tonteria de ediciones limitadas, en fin, pa mi NO.:bye:
 
  • #18
El reloj lo encuentro interesante por el uso del titanio en un diver.

Estéticamente, a mí no me gusta nada.
 
  • #19
Hombre, un diseño, algo aceptable, al menos para mí.
Pero Tag Heuer, no es, lo que era.
Ni mi plantearía el comprarlo.
Ojo, he sido cliente de la marca, y un enamorado, de lo que que era para mi, la máxima expresión del reloj deportivo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie