Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Nueva zona para mis relojes - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado Nueva zona para mis relojes

Hace ya algo mas de un año abrí un hilo para hablar de las zonas que teniamos dedicadas a nuestros relojes http://www.relojes-especiales.com/fo...elojes-119385/ . Allí os mostré el montaje que tenia entonces, pero ahora, motivado por mi cumpleaños he decidido hacer un pequeño cambio comprando una vitrina y poniendo parte del material relojero en la misma.

A falta de pensar como será la iluminación así ha quedado.

Abajo del todo el watchwinder donde de vez en cuando dan unas vueltas algunos automáticos (por ahora todo Seiko):

En la primera estanteria la caja relojera para el descanso:

En la segunda altura algunas revistas MDT y unos cuantos catálogos (Lange 2009-2010 y 2010-2011, Patek Philippe, Glashütte, IWC, Oris, Longines...):

Y arriba del todo algunas correas dentro de un bote de Cape Cod, junto con algunas herramientas esparcidas y una correa que cambiaré mañana para ambientar:

Teniendo los relojes repartidos se ven las cajas vacias y tengo mas ganas de comprar mas...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena solución, yo guardo las cajas vacias en el altillo de un armario y los relojes andan siempre de un lado a otro

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que casualidad , compré la misma vitrina en la tienda ....esta sueca ....joe que no me acuerdo!

tambien para colocar los relojes y tal...pero siempre la veia muy vacia, ahora alberga la coleccion de "cochecitos" que por suerte si que la llena , es mas, necesito mas espacio!!!!!!

La verdad que te ha quedado muy apañda ,

Saludos!!!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alftime Ver mensaje
    Que casualidad , compré la misma vitrina en la tienda ....esta sueca ....joe que no me acuerdo!

tambien para colocar los relojes y tal...pero siempre la veia muy vacia, ahora alberga la coleccion de "cochecitos" que por suerte si que la llena , es mas, necesito mas espacio!!!!!!

La verdad que te ha quedado muy apañda ,

Saludos!!!
    Detolf?
    Muy bonito te ha quedado...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bonita vitrina relacionada toda con este vicio: relojes, revistas y herramientas. salu2 y enhorabuena.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Original idea, enhorabuena y que los disfrutes, aunque ya se ve que lo haces, un saludo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es mala solución. Algo habrá que hacer al respecto.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta tu idea, aunque yo no tengo suficiente material para llenarla, algún día será.

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

de tener sitio haria lo mismo.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente como ha dicho un compañero es del Ikea, la Detolf por poco menos de 50€. Me vino la idea de dedicar una zona mejor a mis relojes, ya que tenia el watchwinder y el relojero por aquí en medio, así que pensé en poner una vitrina colgada porque no tenia sitio para poner una de pie... Despues de ver los precios que se movian para vitrinas fijadas a la pared, y lo minisculas que eran me dí cuenta que podia hacer un poco de sitio y poner esta vitrina sobre un mueble, y por el precio que tenia sin duda valia la pena intentarlo.

Me alegra que os guste, os animo a todos que os monteis vuestra propia "zona relojera", se disfruta y mucho. Con ponerle un poco de ganas e imaginación ( y un buen rato sudando interpretando las instrucciones ) queda algo bastante decente.

Lo siguiente como ya he dicho es algo de iluminación, que ademas en mi habitación no suele haber mucha luz natural, así que iluminandolo bien lucira mucho mas.

Si alguien quiere compartir con nosotros su propia zona relojera adelante, así podemos cojer ideas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.