Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Nueva duda aduanas - Foro General

User Info Menu

A mí me han llegado relojes de Japón y nunca he pagado, está claro que las empresas de transporte lo declaran todo pero también te digo que es suerte, con Correos tienes más posibilidades de pasar sin control.

User Info Menu

Yo hoy perdí de vender uno de Canarias a Galicia. Está retenido en aduanas de correos en Madrid. Y el comprador no quiso dar su dni para una declaración de importación, que lo entiendo yo haría lo mismo y seguramenre tuviese que pagar un 21% sobre un reloj de segunda mano. Ahora solo me queda esperar y que aduanas lo libere y me lo devuelvan al........" mes y medio" segun me dijeron en Correos. Para echarme a llorar.

User Info Menu

no simpre lo paran en aduanas
    tambien depende de como venga declarado.
    un saludo

User Info Menu

Depende lo que hayas puesto en el paquete, Siempre hay que poner el DNI del que envía el reloj y lo mandas de particular a particular, declarando un valor aproximado, tu normalmente siempre vendes el reloj por debajo del precio que te ha costado, con lo cual no obtienes beneficios

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende del precio declarado por el vendedor (+ de 20 euros, una miseria). Da igual que sean nuevos o usados.
    Lo de puentearlo ya lo hacen de oficio los chinos, son unos artistas.
    Un saludo.
    Nighthawk.

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Independientemente de si se trata o no de un artículo usado...habrás de liquidar aduanas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12