Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Nueva correa vintage de ABP para PAM 190 - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs up Nueva correa vintage de ABP para PAM 190

Despues de mil y una peripecias con la gentuza de strapmasterseurope....me decidi a hacer el pedido con ABP Paris y mediante fotos de los Panerai de los 40 y 50, hemos conseguido entre fotos y sobre todo la increible colaboracion de Petina de ABP, esta correa para el Radiomir que sabeis que tengo.
    Sin mas dilacion las fotos, os ruego indulgencia con los brillos le he dado prioridad a la correa y tenia poco tiempo para hacer las fotos...hare mejores fotos el fin de semana.
    Conclusion: Nunca dudeis en hacer pedidos con ABP, son serios , excelentes profesionales, ayudan para conseguir la correa "a medida" con una permanente sonrisa virtual, y el sumun...sus correas son excelentes y a precios razonables ( no dan duros a tres pesetas, amigos mios).

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El trabajo de ABP es estupendo. Tambien han hecho mi nueva correa para el 1815.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita correa, ¡felicidades!

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿Cómo se coloca la correa a un radiomir? porque parece que estuviera cosida a las garras

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, a mi también me corroe la intriga... ¿como se colca una correa de ese tipo en unas asas "soldadas" a caja?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos amigos mios, y por cierto quedará en los anales de ABP el resultado final de esta correa que se la han trabajado a conciencia, deberian darle un codigo de identificacion para los futuros interesados, ya lo comentare con elos.
    La forma de quitar las asas ( el toallero ) de un Radiomir es mas facil de lo que parece, en la parte inferior de la caja hay dos tornillos que mantienen pisada las arandelas, una vez que aflojamos esos pequeños tornillos liberamos el asa que a su vez se divide en dos para permitir abrazar la correa...sino seria imposible hacerla pasar
    Hay un cilindro unida a uno de las medias asas que encaja en el otro, sacamos ambos, cambiamos de correa y unimos de nuevo ambos en el centro, luego hay que encajar el toallero en los huecos de la caja y afianzarlo con los tornillitos...a la tercera vez sale de un tiron
    Un abrazo y gracias por los comentarios, es agradable ver un poco de vision positiva despues de las inclemencias y la estafa de strappmasters...
    Chao.
    PD: La correa es infinitamente mejor de lo que se ve en las fotos: Tacto flexible a pesar de su grosor (vintage asi me lo indicaron en ABP), costuras en beige, textura suave, perfecta ergonomia..etc . No me gusta hacer comparaciones pero ABP esta a una larga distancia de MF ( Manufactura Firenze).

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tanto la correa como el reloj son preciosos, enhorabuena Santi por los dos.

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me gusta mucho, pero mucho mucho. enhorabuena
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Gracias a todos amigos mios, y por cierto quedará en los anales de ABP el resultado final de esta correa que se la han trabajado a conciencia, deberian darle un codigo de identificacion para los futuros interesados, ya lo comentare con elos.
    La forma de quitar las asas ( el toallero ) de un Radiomir es mas facil de lo que parece, en la parte inferior de la caja hay dos tornillos que mantienen pisada las arandelas, una vez que aflojamos esos pequeños tornillos liberamos el asa que a su vez se divide en dos para permitir abrazar la correa...sino seria imposible hacerla pasar
    Hay un cilindro unida a uno de las medias asas que encaja en el otro, sacamos ambos, cambiamos de correa y unimos de nuevo ambos en el centro, luego hay que encajar el toallero en los huecos de la caja y afianzarlo con los tornillitos...a la tercera vez sale de un tiron
    Un abrazo y gracias por los comentarios, es agradable ver un poco de vision positiva despues de las inclemencias y la estafa de strappmasters...
    Chao.
    PD: La correa es infinitamente mejor de lo que se ve en las fotos: Tacto flexible a pesar de su grosor (vintage asi me lo indicaron en ABP), costuras en beige, textura suave, perfecta ergonomia..etc . No me gusta hacer comparaciones pero ABP esta a una larga distancia de MF ( Manufactura Firenze).
    Muy ingenieoso sistema, porque la impresión es que la correa ha sido cosida a la caja. Creoq ue voy a ir teneiendo el problema de que también me van a empezar a gustar los Radiomir ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo