Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Nueva adquisición - Foro General

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya lo tienes elegido no hay problema en decir lo que pienso al respecto. Si todo el mundo elige los mismo relojes, por muy bonitos que sean acaban por hacerse cansinos de ver.

Yo soy mas de relojes poco vistos, con buenos acabados y que llaman la atención tanto del que lo lleva, como del que lo ve.

El jaguar está mucho menos visto que el hamilton, por tanto no me parecía tan mala opción.

A mi me gusta que se interesen por la marca del reloj que llevo. Si llevase un Omega, seguro que no me pasaría.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osanz Ver mensaje
    Lo tenias facil, el riesgo era pequeño, enHORAbuena y en buenaHORA, jajajajaja
    Gracias, es una buena adquisición, sin riesgo.

Entré en este foro por alguna duda que tenía (bueno, eran muchas, jajaja), maldita la hora que descubrí el foro Lo peor que despues de ese vino otro, un Certina Chrono Quarz. Ahora estoy detrás de un Citizen Eco Radiocontrolado y un Breitling.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Thunder Ver mensaje
    Como ya lo tienes elegido no hay problema en decir lo que pienso al respecto. Si todo el mundo elige los mismo relojes, por muy bonitos que sean acaban por hacerse cansinos de ver.

Yo soy mas de relojes poco vistos, con buenos acabados y que llaman la atención tanto del que lo lleva, como del que lo ve.

El jaguar está mucho menos visto que el hamilton, por tanto no me parecía tan mala opción.

A mi me gusta que se interesen por la marca del reloj que llevo. Si llevase un Omega, seguro que no me pasaría.
    El Jaguar me gustaba y me gusta, pero no me fiaba de la mecánica, despúes de un Viceroy que compré (a las féminas les encanta el reloj, simpre se fijan en él), me han cambiado la maquinaria y en serio que parece de un reloj de 15€ comprado en un chino, por eso no me fiaba de Jaguar, aunque no creo que sean malos.

gonzalo vives está desconectado Novat@

Predeterminado

POR ESE DINERO PUEDES CONSIDERAR MARCAS COMO HAMILTON, RADO,lLONGINES MENTE FRIA MIENTRAS TENGAS TODAVIA LOS 700

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345