• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Actualización de Tapatalk

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros , quería saber si se os ha actualizado tapatalk ??
Ahora después de la actualización ,cuando vas ha mandar una foto de pide que elijas el tamaño ( pero nunca te deja mandarla a tamaño original) siempre te da la opción de mandarla mas pequeña.
Queria saber si hay algo para configurar dentro de la aplicación o si hay una aplicación mejor que esta.

Un saludo a todos.
 
Nadie usa Tapatalk ????????? ::Dbt::
 
bat3 yo lo uso pero hace siglos que no lo actualizo... a ver si alguien te contesta.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Ok, gracias por contestar.
Un saludo
 
Yo tampoco he actualizado y me deja subir normalmente...

Aprovecho para preguntar una cosa, desde hace unos días cada cierto rato me aparece una notificación con el nombre de Daily Pics, no me he parado mucho a verlo pero parecen fotos de los diferentes foros que tengo activados, sabeis si se puede desactivar? No encontré nada en opciones
 
La última actualización que tengo es del 27 de mayo, yo siempre lo tengo actualizado ya que tengo activadas las actualizaciones automáticas, y no he tenido problemas a la hora de subir fotos y no me pregunta por el tamaño de las mismas.
has mirado los ajustes creo que desde ahí lo puedes modificar.
Un saludo
 
La última actualización que tengo es del 27 de mayo, yo siempre lo tengo actualizado ya que tengo activadas las actualizaciones automáticas, y no he tenido problemas a la hora de subir fotos y no me pregunta por el tamaño de las mismas.
has mirado los ajustes creo que desde ahí lo puedes modificar.
Un saludo

Correcto ese es el día de la actualización.
He mirado en ajustes y no he visto nada.
 
Correcto ese es el día de la actualización.
He mirado en ajustes y no he visto nada.

Cierto compi, he mirado los ajustes y en esta ocasión tampoco he visto nada sobre la calidad de las imágenes, en una versión anterior si que te daba la opción, pero ya te digo no he tenido problemas a la hora de subir imágenes. Mi terminal es un iPhone no se sí tendrá algo que ver.
Un Saludo
 
Cierto compi, he mirado los ajustes y en esta ocasión tampoco he visto nada sobre la calidad de las imágenes, en una versión anterior si que te daba la opción, pero ya te digo no he tenido problemas a la hora de subir imágenes. Mi terminal es un iPhone no se sí tendrá algo que ver.
Un Saludo

El mío también y cuando subo la foto me da para elegir grande , mediana o pequeña.
Pero no me da la opción de original ( ya que la grande es mas pequeña que la original).
 
  • #10
Ok compi tengo la solución. Un segundo y te la posteo


Un saludo!!!
 
  • #11
Cuando vas a responder al mensaje pulsa en los 3 puntos que aparecen en la derecha justo al lado de la opción de compartir en Twitter. Te aparecerá esto.

lostimage.jpg


Donde pone compartir fotos pulsa en tapatalk no en adjunto y te sube directamente la imagen real.

lostimage.jpg


Que no veas cómo complican las cosas esta gente de tapatalk jejejejeje un saludo


Un saludo!!!
 
  • #12
El mío también y cuando subo la foto me da para elegir grande , mediana o pequeña.
Pero no me da la opción de original ( ya que la grande es mas pequeña que la original).

Se te solucionó el problema???
 
  • #15
Eres un crack amigo , te debo unas cañas ja ja.
Muchas gracias.

Sin fallo compi para eso estamos y a una caña no diré que no jajajajaja un saludo!!!
 
  • #16
Tapatalk es el claro ejemplo de que un equipo ganador no se toca!
 
  • #18
Hey.... Muy bueno... Siempre me he hecho un lío para adjuntar una imagen por Tapatalk.. Muchísimas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie