Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Nuestros relojes dentro de 30 años - Foro General

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado Nuestros relojes dentro de 30 años

Cuando veo en el foro de CV el precio al que se venden la mayoría de los vintages, me pregunto, ¿cuanto nos darán por nuestros relojes en el 2040?.
    Me vienen a la memoria los clásicos omega de carga manual extraplanos, plexi, de oro, de los años 60, que hoy en día deben tener pocos adeptos, a pesar del elevado precio que en su día tendrían.
    ¿Le pasará lo mismo a los relojes de gama alta que se compran hoy en día?

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que va a depender mucho de lo modelo de una marca.

No comprendo como se pagan 50.000usd por un Daytona Newman cuando los tienes nuevos, mas bonitos, con mejores acabados, mejor armis, mejores materiales y mejor movimiento(...emho....) por 1/3, 1/4 de ese precio....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

francho está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi más que el precio me preocupa si todavía existirá el reloj de pulsera, o si serán bien vistos, quiero decir.... hay muy pocos modelos que con el paso del tiempo no han cambiado mucho como es el caso de los rolex ó panerai, pero ser verán ridículos los hublot cerámicos, los frank muller?

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

posiblemente si, en el futuro los relojes seran extraplanos con un foco de luz que iluminará una pared y desde ahí podras incluso teletransportarte.

UNA VIDA, UN RELOJ.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por basileo70 Ver mensaje
    cuando veo en el foro de cv el precio al que se venden la mayoría de los vintages, me pregunto, ¿cuanto nos darán por nuestros relojes en el 2040?.
    Me vienen a la memoria los clásicos omega de carga manual extraplanos, plexi, de oro, de los años 60, que hoy en día deben tener pocos adeptos, a pesar del elevado precio que en su día tendrían.
    ¿le pasará lo mismo a los relojes de gama alta que se compran hoy en día?
    todo depende de la ley de la oferta y la demanda y si para entonces siguen habiendo personas dedicadas a lo amante de lo antiguo, pues va ser que si, que valdran una fortuna

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad no es proporcional. Los omegas de entonces que comentas no valían tanto comparado con su contexto. La relación entre el precio de las cosas y un Omega de oro de la época no es, ni mucho menos, lo que es ahora.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que a parte de la oferta/demanda"normal" influye que si quieres por ejemplo un Daytona de los de antes o pagas lo que el que lo tiene quiere o te queda con las ganas, ya que son modelos descatalogados….

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a mi no me preocupa, yo tengo mis relojes por que me gustan y no los he comprado pensando en lo que valdrán dentro de x tiempo, el día que me apetezca otro si puedo lo compraré, pero en ningun momento me he planteado comprar un reloj pensando en el valor posterior a modo de inversión.

mrblond está desconectado Novat@

Predeterminado

Vintage are more sexy!!

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por basileo70 Ver mensaje
    Cuando veo en el foro de CV el precio al que se venden la mayoría de los vintages, me pregunto, ¿cuanto nos darán por nuestros relojes en el 2040?.
    ¿Le pasará lo mismo a los relojes de gama alta que se compran hoy en día?

Pues sinceramente, no me importa en absoluto. Nunca he comprado un reloj pensando en su valor de "reventa" o en su revalorización. Para mi no es una inversión. Si en el año 2040 no estoy ya "acostado" espero disfrutar de mis relojes con mis hijos y mis nietos (si los hay), y si ellos después los quieren vender...

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo