Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: Nuestro reloj expuesto en el control aeropuerto - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Buenas,

Lo que yo hago es, mientras la fila avanza hacia el control me voy vaciando los bolsillos, las gafas, el reloj, en la cazadora o abrigo y llego a la cinta solamente con el cinturon. Me lo quito tranquilamente para que la cinta se vaya despejando y cuando veo que hay via libre coloco el cinto, empujo la bandeja y directo al arco. Como tengo la seguridad de que no va a pitar siempre llego al otro lado antes incluso que la misma bandeja vaya apareciendo. Hasta ahora siempre me ha funcionado, excepto en el ultimo viaje a USA, donde me desviaron justo al ir a pasar por el arco para meterme en el escaner corporal. Me puse un poco nervioso ya que no ves nada de tus cosas durante los 10 o 15 segundos que te entretienen con ello.

Y pasan, pasan cosas ...

si teneis tiempo os recomiendo ver un programa de la BBC sobre como realizar ciertos "timos" o directamente como robar algunas cosas, con el proposito de conocer que estas cosas pasan y poder prevenirlo estando alerta sabiendo como operan estos indeseables...

en este ejemplo, precisamente, se muestra como levantar un portatil en la cinta de control de los aeropuertos.

Saludos
    Interesante el truco del cambiazo del laptop... Pero desde hace ya bastantes meses, te exigen que pase por el scanner fuera del maletin, y en una bandeja aparte. De manera que este truco ya no es posible.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por peyo Ver mensaje
    para el que decia que el arco de deteccion no afectaba....

http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...security-check

Es un buen consejo de fabricante, es más, si no se sumerge jamás en el agua es casi imposible que le falle la estanquiedad y que le entre agua, otro buen consejo.
    Lo que no hay que hacer es obsesionarse, no se de ningún caso, y mira que aqui en el foro somos gente, repito no conozco ningún caso. Otra cosa es exponer el reloj a un fuerte campo magnetico como un detector de metales de una cinta transportadora de áridos.

Esta es mi opinión, luego cada cual que haga lo que le plazca.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viajo a menudo en avión y lo pongo en el bolsillo exterior de la maleta junto a la cartera, el móvil, las llaves, boli, monedero y gafas. Nunca he tenido problemas.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Meterlo en algun bolsillo de la cazadora, mochila, bosito,... poco mas podemos hacer.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no, no me gusta en absoluto dejarlo ahi tirado a la vista de los demas

coco71 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pulpware sigue los consejos de la gente de meterlo en algún bolsillo y si además retienes un poco el paso y asi que tus pertenencias vayan por delante......

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, es lo mejor coco71, pero los seguratas te obligan a pasar por el arco (del triunfo) cuando te toca, independientemente de donde estén tus pertenencias.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí: envuélvelo en un pañuelo y te lo metes en el bolsillo de la chaqueta o en la maleta de mano y lo pasas por los rayos x. Yo siempre lo hago así.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo! yo personalmente lo meto en el bolsillo interior de mi abrigo.

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo meto en la maletad de cabina y cuando pasa el scaner lo saco otra vez. Me evito nervios.