Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Nuestro ojo "forero" en los "fakes" ajenos - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hoy se me ha puesto todo tonto un compañero de curro y a pesar de todo amigo de confianza con un Trolex Daytona. Automático, relativamente bien acabado y con unas esferitas... datario. Que sí, que de acuerdo, que es güeno...

suarez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    Yo miro mucho las muñecas. Sí estoy casí seguro de que el reloj es origínal entonces le hago el comentarío "nice watch". En mi caso cuando llevo el SD y alguien me pregunta acerca del reloj y NO conosco a esa persona, la conversación será muy corta y hasta puede que le diga que lo conseguí muy barato, ((el reloj NO lo verá ni de lejos)). Sí la persona es un conocido como por ejemplo compañeros de trabajo de mi esposa, pues les doy unos detallitos reales de como es que adquirí el SD... ... "bueno pues en el invierno del 2005-2006 viajamos en crucero por el Caribe"... y sí se puede entablamos una conversación de relojes. Salu2.

Yo también las miro mucho, sobre todo las de tu avatar joío.
    La verdad es que el caso que ha contado el compañero sobre los relojes "comprados sin pagar" no tiene desperdicio. Y al final la mujer diciéndole el precio... menudo sketch. Ahora, yo me lo creo: seguro que eran fakes por los que pagó un pastón, ellos olieron que él entendía de relojes e intentaron a la desesperada hacerle creer que eran auténticos... desde luego que hay gente pa tó.
    Back in BCN... unfortunately

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Conozco un persnaje que es unico.

Reloj Rolex de oro. (pero el amarillo esta desgastado).
    Coche Hyunday Sonata (mas grande por menos dinero imposible).
    Trabajo. Intermediario financiero (pero sin un solo duro propio).

Lo mejor es que siempre anda presumiendo de dinero y a la hora de la verdad.........................

MAZARRON está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, he leido el post entero y querria comentaros algunas cuestiones. Por un lado me parece , como ya se ha dicho, un poco atrevido calificar o catalogar a una persona por el simple hecho de llevar un reloj autentico o un fake, . Creo que al que le gusten verdaderamente los relojes no le deberia molestar que alguien lleve o una imitación o una copia.
    Cada uno hace con su dinero y con su vida lo que cree más conveniente. Muchos aficionados prefieren hablar e interesarse por relojes que nunca van a tener y defienden la política relojera que hace que se esten vendiendo los relojes suizos por unos precios totalmente disparatados e injustificable, aunque muchas veces se recurra como argumento a la exclusividad, historia o tradición.
    Yo he comprado varios relojes suizos, y la verdad que siempre despues de una compra he tenido algun que otro remordimiento y sensacion de "haber sido timado elegantemente" y con mi pleno consentimiento.

un saludo.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver ahora si subo la foto.
    Yo no recriminaría a nadie por llevar el reloj que quiera. Ganarse enemistades no trae a cuenta. Hay que estar muy seguros. Ojito a quien compráis pol intelnet (sic)

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí lo que pasó este verano es que quedé con un grupo de amigos que en su gran mayoría tienen un buen nivel adquisitivo. Cuando estábamos en una terraza tomando algo me dí cuenta que la mujer de uno de ellos llevaba un !!!Daytona!!! Después de estar un buen rato mirándolo disimuladamente me dije: "Una mujer que lleva un daytona necesariamente tiene que entender de relojes y saber lo que lleva en la muñeca, ya que el que solo quiere llevar un rolex por llevar la marca, se compra un modelo más "económico". Entonces, cuando la reunión empezaba a disolverse, me acerqué y le dije: "Llevas un daytona precioso", a lo que ella me respondió ¿Que? Me puse de todos los colores y miré a su muñeca. Entonces ella me dijo que era falso, que lo había comprado en China. Dado el bochorno no pude sino decirle que estaba muy logrado y que daba el timo. Que vegüenza pasé.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos. Os cuento mi caso: una buena mañana vi a mi vecino con un navitimer. Al igual que casi todos los que aquí estamos, le dije eso de "nice watch...". Él no me lo mostró como es debido, solo lo movió de un lado para otro pero no dejó de moverse. Entonces yo le pregunté: ¿pero tu no tenías un Rolex GMT?, te lo ví el otro día... Entonces me respondió, si, claro que lo tengo, y también tengo un Panerai y...lo mejor de todo !un Patek! Yo para mis adentros me dije (y una mier***!!!!) tú te crees que yo me chupo del dedo.
    Todos son más falsos que judas! No se gasta un duro en nada, en NADA, y ahora me dices que tienes eso en relojes, venga, no me jodas.
    Al cabo de unos días me lo confesó todo. Tinía por aquel entonces la friolera de 40 relojes, todos fake. me dijo que los compraba a 100€, por lo que yo le dije: "con esos 4.000.- ya te podías haber comprado un par de relojes en condiciones".
    Hay gente para todo. Él prefiere tener una caja llena de chatarras chinas o de donde vengan, y yo prefiero gastar eso en un TAG, en un Omega y seguir ahorrando para el siguiente.

Saludos. A seguir en ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Hola a todos. Os cuento mi caso: una buena mañana vi a mi vecino con un navitimer. Al igual que casi todos los que aquí estamos, le dije eso de "nice watch...". Él no me lo mostró como es debido, solo lo movió de un lado para otro pero no dejó de moverse. Entonces yo le pregunté: ¿pero tu no tenías un Rolex GMT?, te lo ví el otro día... Entonces me respondió, si, claro que lo tengo, y también tengo un Panerai y...lo mejor de todo !un Patek! Yo para mis adentros me dije (y una mier***!!!!) tú te crees que yo me chupo del dedo.
    Todos son más falsos que judas! No se gasta un duro en nada, en NADA, y ahora me dices que tienes eso en relojes, venga, no me jodas.
    Al cabo de unos días me lo confesó todo. Tinía por aquel entonces la friolera de 40 relojes, todos fake. me dijo que los compraba a 100€, por lo que yo le dije: "con esos 4.000.- ya te podías haber comprado un par de relojes en condiciones".
    Hay gente para todo. Él prefiere tener una caja llena de chatarras chinas o de donde vengan, y yo prefiero gastar eso en un TAG, en un Omega y seguir ahorrando para el siguiente.

Saludos. A seguir en ello.
    Yo un navitimer auténtico no se lo enseñaría "como es debido" a nadie que no conozca mucho, pero mucho. Vas por la calle o estás en una cafetería y se acerca un menda y te dice "bonito reloj". ¿Te lo quitas y se lo enseñas? Estás de broma, ¿no?.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A ver, que mi vecino y yo nos conocemos de toda, toda toda la vida. Mi coche se lo compré a él, hace poco que le hice un regalo a su bebé recién nacido...etc, etc...desde luego.
    si yo tuviera un navitimer un un fulano se me acerca y me pregunta, sin conocerme de nada o le casco los piños(es sólo una forma de hablar) o le digo que es falso, claro está.

Predeterminado