Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Nuestro ojo "forero" en los "fakes" ajenos - Foro General

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Es simple, que se vaya a un AD y que le certifiquen si es bueno antes de pagarlo... aunque el tema huele muy mal.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

huele a fakes masivos, y/o tristes engaños., a menos que tu amigo haya dejado algún hijo en prenda como bien sugieres o sea el hijo de kirchner no veo como te dejen salir de una joyería con un A.lagne &S. solamente dando el compromiso moral de: " ahi luego cuando llegue a mi PAIS donde vivo te mando el dinero"..... a si no se preocupe lleveselo, no tenga cuidado....
    y luego decirte que es original.... dejate ya lo fake de reloj, sino ese choro de historia., creo que esa historia es MAS fake que el pobre fake., jejeje

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    huele a fakes masivos, y/o tristes engaños., a menos que tu amigo haya dejado algún hijo en prenda como bien sugieres o sea el hijo de kirchner no veo como te dejen salir de una joyería con un A.lagne &S. solamente dando el compromiso moral de: " ahi luego cuando llegue a mi PAIS donde vivo te mando el dinero"..... a si no se preocupe lleveselo, no tenga cuidado....
    y luego decirte que es original.... dejate ya lo fake de reloj, sino ese choro de historia., creo que esa historia es MAS fake que el pobre fake., jejeje
    Lo triste es que es tal y como lo he contado, tengo la sospecha de que efectivamente toda la historia es también un fake para hacerme creer que el reloj es auténtico. Lo que no entiendo es el afán de hacer pasar por auténtico una falsificación.

n saludo a todos

peter2410 está desconectado Forer@

Predeterminado

O que pagó una pasta por un fake y no se atreve a reconocerlo....

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Te has parado a pensar si no pretendían tomarte el pelo a tí? Quizá, si tú llevas buenos relojes, pretendan intentar que te pongas a comprobar in situ si el reloj es bueno o no, es decir, como quien pone vino "Don Simón" en una botella de "Vega Sicilia" y te lo da a probar sin decirte nada para ver si te das cuenta o no.

Quizá yo sea un poco retorceido pero os aseguro que hay de todo en este Mundo.

Un saludo.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Egalon soy de Buenos Aires y te puedo asegurar que en ninguna joyerìa o cosa que se le parezca de por aquì te van a dejar salir con un reloj aunque sea de 5 dolares con la promesa de pagarlo luego.
    Seguramente tuamigo lo pagò al comprarlo y lo que quedarà por verse es si le engañaron, o èl te està engañando a ti.
    Suerte y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    ¿Te has parado a pensar si no pretendían tomarte el pelo a tí? Quizá, si tú llevas buenos relojes, pretendan intentar que te pongas a comprobar in situ si el reloj es bueno o no, es decir, como quien pone vino "Don Simón" en una botella de "Vega Sicilia" y te lo da a probar sin decirte nada para ver si te das cuenta o no.

Quizá yo sea un poco retorceido pero os aseguro que hay de todo en este Mundo.

Un saludo.
    También es posible, aunque una "broma" así al final se confiesa, como las bromas de cámara oculta, para reír todos juntos

Reconozco que también he pensado en esa posibilidad: "ya verás como el listillo este no se entera de que es falso" o "si pica él, cuela seguro con cualquiera".

Algún día le preguntaré por el reloj.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Egalon soy de Buenos Aires y te puedo asegurar que en ninguna joyerìa o cosa que se le parezca de por aquì te van a dejar salir con un reloj aunque sea de 5 dolares con la promesa de pagarlo luego.
    Seguramente tuamigo lo pagò al comprarlo y lo que quedarà por verse es si le engañaron, o èl te està engañando a ti.
    Suerte y saludos
    Eso suponía, gracias por tu respuesta

Empiezo a creer que compró un fake y se inventó toda la historia para que "colara"
    Sigo sin entender esa actitud

La verdad es que el reloj tiene muy buena pinta, ¿venden fakes de "alta calidad" en Buenos Aires?

Un saludo

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que el reloj tiene muy buena pinta, ¿venden fakes de "alta calidad" en Buenos Aires?

A tu pregunta te responderìa que ni màs ni menos que lo que puedes encontrar en cualquier lugar.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje

A tu pregunta te responderìa que ni màs ni menos que lo que puedes encontrar en cualquier lugar.
    En Madrid no es fácil, fakes de gama baja los que quieras, pero "buenos" no es sencillo (yo nunca los he visto). En Hong Kong los venden en los comercios (según me han contado).

Un saludo