Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Nuestro ojo "forero" en los "fakes" ajenos - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado Nuestro ojo "forero" en los "fakes" ajenos

Hola amigos. A propósito de varios posts que he leído en los que se toca (o se bordea) el tema de nuestra curiosidad a la hora de detectar posibles "fakes" en muñecas ajenas, quería compartir con vosotros una breve anecdota que aconteció el fin de semana pasado. En medio de una comida entre amigos, algunos de los cuales se hallaban con sus esposas, arribó otro invitado, amigo de otro amigo, a quien yo no conocía. Luego de los saludos de rigor, se sentó a unos 2 mts de mí. Lamentablemente, no pude evitar mirar su muñeca: llevaba un ... ¿Rolex? date just, con esfera oscura. El reloj despertaba sospechas, pero como era automático, a esa distancia era dificil determinar su autenticidad. En un momento, no ageunté más y busque la forma de tocar el tema de los relojes, a lo que siguió un comentario de mi parte que suele dar resultado. El asunto no es preguntar directamente si el reloj es auténtico, sino decir "que lindo reloj". Apelando al orgullo de su poseedor, es posible que te lo muestre, y ahí se acabaron las dudas. Si no te lo muestra, entonces a sospechar. Luego de mi comentario, no solo no me mostró el reloj, sino que no fué él quien contestó, sino su esposa. Me dijo que el reloj era un regalo de ella, que lo había traído de Estados Unidos, y que por lo que le había costado, debía ser original (¿?). Me dije a mí mismo "porque tuve que preguntar, a mi que me importa !!!". En fin, creo que es algo que nos pasa a muchos por aquí, eso de andar mirando las muñecas de la gente en la calle, en la tele, forzar el tema de los relojes en una reunión de gente no aficionada al tema, etc, etc, etc. ¿Les pasa lo mismo?
    El cualquier caso, el comentario de la mujer sirvió para confirmar mis sospechas, era un maldito fake !!!
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que no puedes evitarlo. Hace poco estaba en un restaurante, el lugar estaba atestado y en la mesa de al lado habia un grupito de treinta añeros muy "fashion", me fije que todos llevaban unos relojazos. Pero habia algo que no me cuadrada, el mas cercano, tenia un crono IWC aquatimer (yo tengo la versión básica), que me chocaba, a riesgo de ser descarado empece a escrutar ese reloj. Finalmente un par de detalles delataron al fake que llevaba, el-resto no los pude escrutar pero seguro que eran más falsos que un euro de madera. Y mira que me jodio no haberles llamado pringados a esos notas.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un comentario de un conocido sobre su fantastico Daytona,mira es bueno y moderno es de cuarzo y muy exacto.No hice ningun comentario para no meter la pata

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estoy mirando las muñecas de todo el mundo, pero no para ver si es o no original, sino para ver que reloj lleva, curiosidad. es muy dificil ver un fake en unos pocos vistazos poco claros, ademas a mi me da igual, yo llevo el autentico porque me gusta.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace poco me encontré con un amigo que no suelo ver normalmente, suele alardear de todo los bienes materiales que tiene. Pues bien, no me quedo mas remedio que mirar su muñeca (como no) pude observar algo que parecía un Tag carrera, pero muy sospechoso. Esferas naranjas, tamaño sospechoso, correa...

Le solté sin mas "que reloj mas bonito" Me salto serás Ca**on! Luego nos tomamos unas cervezas. (No quería perder la amistad por un reloj!)

Saludos

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Imposible detectarlos de un vistazo

De un simple vistazo es muy dificil descubrir un fake, salvo que sea de esos en los que han usado mucha inventiva para crearlos. Tengo un amigo con un fake de Rolex que imita a un IWC... pero pone Rolex!!!

Es curioso... pero hay muchas personas que presumen del reloj de marca estupenda que llevan insistiendo en que solamente les ha costado 50 €

Eso si... no les durará ni un año si realmente lo usan.

¿Falta de cultura relojera en España?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Hasta que descrubí este foro, pensaba que era un enfermo, siempre mirando

los relojes de la gente y preguntándome porque dios me había dado unas

muñecas tan delgadas y nunca podría lucir un Sb como se merece

( cuando lo tenga , claro )

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí no me pasa.
    Me importa un comino lo que lleve la gente en la muñeca,e incluso me parece de mala educación tratar de "desenmascarar" falsificaciones.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo me pasa a mí, este fin de semana mientras tomaba una caña, se pone cerca de mi, un señor de unos 50, de chandal, y con un Daytona esfera blanca...... tenía toda la pinta de ser Fake....pero...
    Yo estoy intentando hacer un "inventario" de los relojes de la oficina junto con la respectiva foto..... pero hay algunos compañeros que me miran con cara rara cuando se lo comente...
    Un saludo,

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un mal vicio que supongo tenemos la mayoría de nosotros. Mirar las muñecas de los demás y si ves algo raro sospechar que es un puñetero fake. Yo conozco bastante más gente con fakes que con originales. Últimamente con la entrada de nuevos modelos y marcas como Oris, Glycine etc.. con precio atractivos, muchos prefieren un modelo de 500-800€ original que un TROLEX . Yo animo a la gente a comprar un buen reloj de 500€ o de ocasión que una replica de esas llamadas buenas que cuesta 250€. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo