Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Novato se presenta y busca consejo - Foro General

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Buscaté uno que te guste en el foro de compraventa e intenta no gastarte mucho, mi primer buen reloj me lo compré con 32 años, un TAG, me gaste mas de 1000 € y he dejado de ponermelo porque me lo compré pequeño (unido a un pequeño problema de marcha) luego me he comprado un seamaster y esta semana ha caido un TAG formula uno, ahora pienso que si pillara los 1000 € que me gasté en el primero y con el que me equivoqué seguro que a estas alturas tendría una pieza mayor. Por eso te digo que siendo tan joven tus gustos van a cambiar y es probable que te arrepientas. Simplemente es la humilde opinión de alguien que se equivocó su primera vez y que algún dia tendrá su rolex, aunque tampoco desprecio otras piezas, algun Jaeger que me parecen impresionantes. ya se que con 1000 € no aspiro a ellos pero 1000+seamaste+F1+Breitling que le regale a mi MDD, pues ya lo tendría.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuss Ver mensaje
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y no soy lo que se dice un experto en rejoles, así que suplico de vuestra parte un poco de condescendencia si es que meto la pata...

El asunto es que me gustaría comprarme un buen reloj, de esos que te puedan acompañar muchos años y en cualquier situación. Siempre he tenido rejoles más bien modestos (digitales mayormente), y creo que con 21 años ya es hora de cambiar a algo mejor.

Como comprenderéis, mi poder adquisitivo digamos que es de risa, pero llevo bastante tiempo ahorrando y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en este caso. He buceado por el foro intentando empaparme un poco del fantástico mundo de los relojes (que desde fuera no creía tan interesante), y he centrado mi interés en dos modelos asiduamente nombrados.

Hablo del Longines Hydroconquest, y del Hamilton X-Wind.

En principio se pasan un poco de mi presupuesto inicial, pero como dije haría el esfuerzo. Mi problema es que no soy capaz de decantarme por uno u otro, los dos me parecen fantásticos. En concreto me refiero a los dos modelos que aparecen en las fotos que adjunto.

La idea es que sea el reloj que me acompañe siempre; que sea deportivo y un poco juvenil pero que también lo pueda llevar en ocasiones más señaladas. He de confesar que primero me tiraba más el Longines, por aquello del prestigio y la calidad de la marca, pero vi el Hamilton y me gustó mucho su diseño, aunque quizá sea más deportivo (es chrono) que el Longines.

En fin, siento mucho haberos soltado mi vida en esta parrafada, pero quería dejar claras mis pretensiones. Muchas gracias a todos los que contestéis, espero ansioso vuestros sabios consejos.

NOTA: Soy tan novato que no sé subir fotos, me da error, así que os pongo enlaces dónde se pueden ver estos dos modelos en concreto.

http://watch-tanaka3.sub.jp/HAMILTON/H77616533/001.jpg

http://crabapplenyc.files.wordpress...._automatic.jpg

Gracias de nuevo.
    Por marca y calidad yo no dudaría: EL LONGINES!!!!!!
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo el longines!! es precioso.. me gusta ver a personas con tu edad y con esos gustos, denota madurez..
    Felicidades por tu eleccion.

Un saludo
    All fish is sold!!!

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compañero comprate el que más te guste, son dos piezas preciosas y de fiar.
    Yo tengo el Longines hidroconquest chrono negro (impresionante), pero tengo que reconocer que el hamilton tampoco esta mal.

Compres el que compres da igual..... seguro que vas a repetir, este mundillo es asi.

Suerte con la compra

00eureka00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los dos son buenos relojes, en mi caso prefiero el Hydro ya que me parece más duro (al ser un diver). Ademas Longiness siempre a tenido buen nombre.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me decanto por Longines, tambien es verdad que tengo el hydroconquest XL desde hace dos años y se puede decir que lo quiero más que ayer pero menos que mañana. Un saludo.

manuss está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    A mi me gustan ambos, pero me inclinaría un poco más por el Longines, dado que dices lo quisieras usar también en ocasiones más formales...

Sin embargo, mi consejo es que corras y no vuelvas a entrar a este foro... Hay una epidemia muy grave de CRI y en cualquier momento puedes ser contagiado!
    jajajaj, mensaje captado.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intentemos poner las cosas en contexto:

1.- Ambos tienen mucha calidad, y son “DE VERDAD“
    2.- El Hamilton es digamos mas vistoso.
    3.- El Longines es mas Clasico.
    4.- Longines juega en la liga de: Oris, Rado, Glicine, RaymondWeil, Louis Erard. Entre otros.
    El Hamilton, juega con victorinox, Midio, Certina, Tissot.

Define tus necesidades, decide la estetica, y recuerda que Longines como marca es superior.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Longines. Es un reloj más versátil que, por lo que nos cuentas, parece ser lo que estás buscando.

Jordi1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Esto es igual que los colores, que para gustos.... pues relojes. Los dos son muy buenas piezas, para mi gusto Hamilton.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo