Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Novato se presenta y busca consejo - Foro General

manuss está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo. Estuve probando ambos relojes, y el que me dejó mejores sensaciones fue el Hamilton. El problema con el Hydro fue que en ninguna de las joyerías a las que fui tenían el Hydro de 41, y me tuve que conformar con probarme el de 39... y claro lo veía muy pequeño en comparación con el Hamilton.

Pero también me di cuenta de que el Hamilton podía no ser el más adecuado en situaciones más formales. Esa fue la sensación que me quedó, que estéticamente era más espectacular el Hami pero el Hydro era más polivalente, lo cúal me hizo dudar aún más, unido al tema del tamaño. ¿Una esfera de 41 se ve pequeña? La del X-Wind si no me equivoco es de 44, y me sentaba bien.

Para liarlo un poco más, me enseñaron un Omega Seamaster, que me dajaban por unos 1400 €. Muy bonito, pero era de cuarzo y me hace ilusión uno automático...además de que dobla el presupuesto, y no estoy por la labor en estos momentos de gastar tanto en un reloj (tampoco dispongo de tanto dinero ).

En fin, que creo que ando con más dudas que antes, y mientras las tenga no pienso arriesgarme por uno u otro, no vaya a ser que me arrepienta...

P.D.: GRACIAS por vuestros comentarios, me ayudan bastante

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me tira más el Hydro.

JPA
    JPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto me quedo con el Hamilton .
    un saludo

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para todo lo que pides el Hamilton creo que reúne todas las condiciones, además, para mí mejor el diseño del Hamilton también.

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Manuss,bienvenido....Hamilton "O" Longines...+ "1O" he dicho.

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por toffa50 Ver mensaje
    Bienvenido al foro. Me voy por el Hamilton
    Saludos
    +10 y yo tambien, para empezar bien.
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Manuss,
    yo también soy bastante novato en esto , pero me atrevo a darte mi opinión.
    Estéticamente me gusta mucho más el Hamilton, aunque eso es personal.
    Parece más robusto el Longiness al ser todo de acero, pero si estás empezando en esto de los relojes veo el Longiness demasiado parecido a un rolex (que seguramente acabarás comprándote en cuanto tu economía lo permita) y sin embargo el Hamilton tiene más personalidad (en mi humilde opinión, todo es cuestión de gustos ya sabes) y monta una buena máquina.
    Pero vamos mi consejo es que te pruebes los dos y te dejes llevar por el tilín del corazón

manuss está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las opiniones...pronto me decidiré.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de leer casi todo el hilo , vistas tus nuevas dudas, se me ocurren dos cosas.
    - Si el Hami te parece poco usable para situaciones formales, tal vez otro hami, pongamos el Jazzmaster crono puede combinar elegancia y aire deportivo.
    - Aunque si el que de verdad te tiraba era el Hydro de 41, tal vez valga la pena ver si el concesionario lo va a tener y esperar un poco...mientras te planteas otra posibilidades un par de vueltas por el foro, por los mercantes y el FCV...y seguro que se te ocurre algo. Especialmente si no vas sobrado de presupuesto, se trata de asegurar, por aquello de al mes de tener el reloj nom estarte arrepintiendo de no haber ido por el que de verdad te tiraba.
    ...Y personalmente, aplaudo la decisión de ir por un automático.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan ambos, pero me inclinaría un poco más por el Longines, dado que dices lo quisieras usar también en ocasiones más formales...

Sin embargo, mi consejo es que corras y no vuelvas a entrar a este foro... Hay una epidemia muy grave de CRI y en cualquier momento puedes ser contagiado!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo