• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nota aclaratoria para aclarar lo que no estaba tan claro antes de aclararlo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Nota aclaratoria.

Estimada masa forestal,me dirijo a vosotros para aclarar dos cosas que veo son importantes para muchos debido a la cantidad ingente de llamadas,"guasaps" y privados recibidos desde mi "despedida",os agradezco en gran manera a los que me habéis llamado o contactado conmigo interesándose y preguntando por mi salud y el motivo de mi mutis,os he aclarado que mi estado de salud,aparte de algo de sobrepeso,hipertensión y todo bien adobado con alguna pizca de triglicericos,ferritina y colesterol,a niveles algo subiditos,(poca cosa),el resto estoy como para hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles,sin olvidarme de esta jodida "próstata" que me obliga a visitar el "excusao mingitorio" mas de lo que quisiera ;-) ,vamos,que no me apetece morirme coño,y como decía un amigo mio mayor que yo,"pa morirme tendré que tomar medicamentos",jodio Miguel murió a los 97

Otra duda que quedaba a alguno de los que me han llamado es si continuaré organizando los "festivales gastronómicos",Gran Calçotada,y algún que otro sarao,claro que si,ya os adelanto que os podéis preparar para el próximo que será seguramente para Enero,calçotada con visita incluida que tendréis cumplida información en este Foro si el tiempo y la autoridad me lo permiten ,mientras seguiré con mi tiempo sabático hasta.............quilosá

Comprenderéis que lo valiente no quita lo cortés,(coño o es al revés :D ),portaros bien porque aunque ausente os vigilo jodía masa forestal,y a unos mas que a otros,sabed que os encuentro a faltar,aunque menos de lo que pensaba caguentó :laughing1:








Imágenes de mi ultimo periplo por el zú, visitando Jaen, Cordoba,Ciudad Real,Castellón y algún que otro comedero "pestacular" :D

Algún dia en sus pantallas ;-)
 
Última edición:
Vilobi espero verte en la comida de vintage del 18 Noviembre... te echamos de menos en madrid!!!
 
Poco tienes para los homenajes que te pegas ;-). Se te echa de menos. Abrazos
 
Coge fuerzas para volver a deleitarnos con tus reportajes gastro relojeros comederos.
 
Ayyyyy que alegrón ver que mi querido y añorado jubilata ha "resucitado"....ah no, que no estaba muerto....estaba de farra el jodio.
No queremos que vayas de Rocesvalles a Santiago, queremos seguir leyendote todos los días y viendo esos relojucos de tu asilo.
Te echamos de menos y algunos hasta hemos adelgazado desde que no tenemos la disculpa de que tus hilos nos abren el apetito y el gusto por las exquisiteces.....
No hay disculpa ni retraso posible, te esperamos, vuelve.....YAAAAA
 
Ayyyyy que alegrón ver que mi querido y añorado jubilata ha "resucitado"....ah no, que no estaba muerto....estaba de farra el jodio.
No queremos que vayas de Rocesvalles a Santiago, queremos seguir leyendote todos los días y viendo esos relojucos de tu asilo.
Te echamos de menos y algunos hasta hemos adelgazado desde que no tenemos la disculpa de que tus hilos nos abren el apetito y el gusto por las exquisiteces.....
No hay disculpa ni retraso posible, te esperamos, vuelve.....YAAAAA
Pero qué leen mis ojos, Santi!!!!
Me has dado un alegrón tremendo!!!!
Cuídate, aunque se que lo haces bien, un abrazo y Salut company!!!!!
 
Perdona Rosa, la nota era para Santi pero sin querer te he contestado a ti llevado de la emoción de leer al querido jubilauta. Un abrazo!!!
 
Un placer volver a leerte compañero. Disfruta de tu retiro sabático hasta que tu quieras. Entre tanto, aquí estaremos esperando a que vuelvas a deleitarnos con tus magníficos reportajes gastro relojeros y tu buen humor.

Un saludo.
 
Vuelve cuando gustes!!!

Saludos
 
  • #10
Jodío jubileta cagüento. Sigues a la sombra pero no dejas de disfrutar la vida entre viajes y viandas, si señor.
 
  • #11
Hombreeee !!!!! :clap::clap::clap:
Se manifestó el Gran Santi !!!! :worshippy:
Me alegra saber de tí granuja .... pero ahora se le llama "sabático" ... ? .... y entonces antes? bribón ... :D :D :D
Venga artista del Bon Vivant !!! un abrazo desde el Sur ... :Cheers:
 
  • #12
Perdona Rosa, la nota era para Santi pero sin querer te he contestado a ti llevado de la emoción de leer al querido jubilauta. Un abrazo!!!

Imaginé que estabas tan contento como yo de leer al
desaparecido....
 
  • #13
Vilobi aunque sea haz como yo que cocino mucho el domingo pa congelar e ir sacando, cocinate unos hilos y aluego nos los sacas deeespaaaciiiitooo, pasito a pasitoooo..
Salud!
 
  • #14
Joe Santi eres grande!!! Disfruta de tu barbecho forestal. Una forta abraçada
 
  • #15
Un placer volver a leerte de nuevo,espero que podamos leerte más a menudo,se te echa de menos Santi.

Saludos.
 
  • #16
Pues justo hace dos minutos estaba sacando una foto y acordandome de tus hilos Vilobi.

20171014_155159.jpg

Me alegra leerte, y eso que no nos conocemos de apenas un par de meses míos en el foro... un saludo.
 
  • #17
Jodido Santi, echo de menos tus hilos , caguentó
Cuando pases por Madrí no te olvides de llamarme un abrazo y cuidate
 
  • #18
Que apañao eres joé
 
  • #19
Que alegría volver a leerte por aquí. Sigue por aquí, please.
 
  • #20
Ese Vilobi! Esperamos tus aportaciones como agua de mayo, aunque sean menos frecuentes que antes. Qué grande eres coño! Y qué bien te cuidas!!
 
  • #21
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] ole me encanta estos reportajes lo echaba de menos
 
  • #22
Joe! Santi con ese platico q sacas en la foto no entiendo lo del sobrepeso, colesterol y triglicéridos, esa dieta la veo equilibrada. :laughing1::laughing1:
Un abrazo y cuidate.
 
  • #23
Otra vez estas por aqui ¡¡¡

Joer es que no conseguimos echarte ni con agua caliente ,:)


Es broma ,:clap::clap::clap: te echaba de menos Alaejano.

Ah ¡¡ pido al moderador que mueva este hilo al foro de Tudor ( tambien es broma:):):) ), menuda pieza¡¡
 
Última edición:
  • #24
Qué bien volverte a ver por estos lares.
 
  • #25
Santi coge fuerzas y vuelve pronto que se te echa de menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie