• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia: la primera página de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

muchos de vosotros conocéis la historia de RE: inicialmente era una página de un aficionado a Sinn, sus estupendos relojes y su peculiar forma de comercialización, el foro llegó después. En su día puse un artículo en el portal:
lostlink.jpg
.

El caso es que trasteando por la red he dado con un cofre del tesoro en forma de recuerdos, una página que guarda un caché de unos 3.000 millones de páginas, incluso de sitios que ya no existen físicamente. Se llama www.web.archive.org , y es ahí donde he encontrado una copia de la primera página de Relojes Especiales (ya sabes, SpezialUhren) y me ha dado un arrechucho de nostalgia...

Por si alguien quier verlo:

http://web.archive.org/web/20030406105948/http://www.terra.es:80/personal9/mckenna/index.html

Lo bueno es que los enlaces funcionan (lo malo es que algunas imágenes fallan)

Saludos
 
Yo cai por aqui en el 2007, no sabia nada de esta historia. Curioso como de una idea sencilla y las aficion de una persona sale luego un pedazo foro como este

Y que dure.
 
Contacto... DimeArgo :laughing1:
 
¿Que tal una compra conjunta de Sinn's conmemorativos? Yo ando detrás de un 104... ;)
 
No me sale .... ::Dbt:: (en blanco solo)
 
Regresó al pasado, yo no la conocía pero mola ver estas cosas
 
¿Que tal una compra conjunta de Sinn's conmemorativos? Yo ando detrás de un 104... ;)
Anda que no estaría bien! En algún aniversario especial de RE... yo también me apuntaría a ese modelo especial, doblemente especial.
 
Super interesante la historia que ya conozco y la página que no conocía.

Gracias Antón por el trabajo incombustible de tantos años.

La conjunta de Sinn's , a mi también me gusta!
 
La cosa ha ido para arriba, aunque para ser una página de 2003 está muy bien. Gracias por mostrarnos un poquito de los inicios del foro. :ok::

PD: lo de la conjunta de Sinn conmemorativos suena muy bien (aunque no sé si ahora mismo me podría unir... :()
 
  • #10
Así empiezan muchos grandes proyectos con lo que inicialmente perece un insignificante paso. Pequeño paso pero firme. Luego ese paso es todo menos insignificante, llega el segundo y nace algo grande.
Enhorabuena.

Respecto a la conjunta preferiría no haber leído nada. Mi cartera ni está para esos menesteres.
 
  • #11
Yo me perdí los inicios,solo llevo aquí desde junio del 2007 y por casualidad,sin duda,me hubiera gustado haber estado en ese primer día.
 
  • #12
Que bueno!!:clap:
Gracias por compartir, me hubiera gustado haber llegado ha conocer los comienzos de este gran foro.
 
  • #13
Yo no he conocido esos años, aunque sí conocí el foro como algo surgido de Sinn. Pero al que lo haya visto nacer se le tiene que haber hecho un nudo en la garganta al ver esta página. :D

Cómo pasa el tiempo, nunca mejor dicho.
 
  • #14
Me ha gustado leer los inicios que no los conocía bien. Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #15
Todo un reto hacer una web en aquella época. Y que alguien la leyera.:D

Y hace poco tiempo, las ciencias adelantan que es una barbaridad,
 
  • #16
A mi me ha venido a la cabeza el ruido de los modems y la velocidad hipersónica de conexión de aquella epoca. Dentro de 15 años más esperemos seguir disfrutando de este foro.
 
  • #17
Unos comienzos para ser recordados. Lo que crece sobre buenos cimientos, se hace fuerte. Aquí la prueba
 
  • #18
Muchas felicidades por llegar hasta aquí a todos, desde el inicio hasta ahora mismo, supercurioso en cuanto menos...

Por proponer, en vez de una conjunta de Sinn, llegado el momento de aniversarios y tal, no ahora mismo, ni en un tiempo, pero...¿que tal un proyecto del foro (que tanto da que hablar) con Sinn? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #19
Me apunto, mardita sea.


[Me refería a la "conjunta conmemorativa", pero algo ha fallado]
 
Última edición:
  • #21
Yo sí que veo los enlaces....interesantes los comienzos.....no sabía que en un principio fuera hecho para aficionados de Sinn....interesante, gracias por ponerlo :ok::

Por cierto, gran marca Sinn....alguno he tenido!! :yes:

IMG_1011_zps62a4992d.jpg


IMG_1006_zpsd1ecc1d1a_zpses2edo9j.jpg
 
  • #22
Qué curioso gracias por compartir
 
  • #23
Yo dado de alta solo llevo este año y leyendo algo mas tiempo asi que acabo de llegar pero como ha dicho alguno, ver como se inicio, con que idea inicial y ver como es la web ahora etc para anton y cia debe ser una satisfaccion.
Me alegro de haberos encontrado aunque sea un poco tarde.
 
  • #25
Que tiempos aquellos formatos en fondo negro. Me ha gustado mucho ver los orígenes del foro.

La verdad es que da vértigo cómo evolucionan las cosas.

Enhorabuena Antón por todo el buen trabajo desarrollado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie