Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Nos vamos a forrar - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre el cuento de la lechera
    be lost,never surrender

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

nueva timasa....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Suena raro, lo sé, pero creedme que este tipo de fondos saben muy bien lo que hacen. Soy abogado y por cuestiones de trabajo tengo contacto con este tipo de fondos, y antes de realizar una inversión lo calculan absolutamente todo al milimetro. Además, a diferencia de los sellos u otras golfadas que han pasado en este país, no piden dinero al público en general. Para entrar en estos fondos hay que aportar una auténtica salvajada de dinero.

Por otro lado, salvo patek, algún breguet y cosas del estilo, no es tan fácil que un reloj se revalorice como para que sea una buena inversión. Eso sí, los Patek son otro mundo, basta que se deje de fabricar un modelo con complicaciones (calendario perpetuo, tourbillón, etc.) para que su precio suba como la espuma.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

buuufffff.... Suena a rollo .. a mi me da que es un pedazo de tapadera para limpiar dinerito negro de otros lados..
    Let it be...

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fondos de inversion sobre bienes tangibles.... Ni relojes, ni sellos ni nada!! Invierte tu comprando el reloj en cuestión pero estas coñas.... Son peligrosas, recordad afinsa y forun filatelico!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Pues eso amigos, resulta que calculan una rentabilidad del 15% en los proximos años, lo malo es que solo unos pocos alcanzaran la gloria .