Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Nos vamos a forrar - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre el cuento de la lechera
    be lost,never surrender

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

nueva timasa....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Suena raro, lo sé, pero creedme que este tipo de fondos saben muy bien lo que hacen. Soy abogado y por cuestiones de trabajo tengo contacto con este tipo de fondos, y antes de realizar una inversión lo calculan absolutamente todo al milimetro. Además, a diferencia de los sellos u otras golfadas que han pasado en este país, no piden dinero al público en general. Para entrar en estos fondos hay que aportar una auténtica salvajada de dinero.

Por otro lado, salvo patek, algún breguet y cosas del estilo, no es tan fácil que un reloj se revalorice como para que sea una buena inversión. Eso sí, los Patek son otro mundo, basta que se deje de fabricar un modelo con complicaciones (calendario perpetuo, tourbillón, etc.) para que su precio suba como la espuma.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

buuufffff.... Suena a rollo .. a mi me da que es un pedazo de tapadera para limpiar dinerito negro de otros lados..
    Let it be...

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fondos de inversion sobre bienes tangibles.... Ni relojes, ni sellos ni nada!! Invierte tu comprando el reloj en cuestión pero estas coñas.... Son peligrosas, recordad afinsa y forun filatelico!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Pues eso amigos, resulta que calculan una rentabilidad del 15% en los proximos años, lo malo es que solo unos pocos alcanzaran la gloria .
    Os dejo el enlace

http://www.cotizalia.com/noticias/20...326-66664.html
    Supongo que es guasa, ¿no?

No dudo que haya algunos relojes que se revaloricen año tras año, pero sin lugar a dudas deben ser piezas únicas. Creo que lo mismo que pasa con los cuadros, creo que todos tenemos cuadros en nuestras casas y todos tenemos claro que no nos vamos a forrar.

¡Seamos serios!

Además, nota para los más avezados, que la rentabilidad del fondo sea del 15% anual no significa que los activos subyacentes (relojes) se revaloricen a esa tasa, eso sólo ocurriría si no tuvieran deuda, cosa que sin lugar a dudas no ocurre; habida cuenta la interesante rentabilidad objetivo

He dicho!

Un saludo foreros inversores

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Yo por defecto desconfio de este tipo de inversiones pero siendo realista y pudiendo invertir prefiero hacerlo en buenas piezas vintage de primeras marcas, rentabilidad practicamente asegurada y bien tangible en mano y ademas te los puedes poner y disfrutarlos.

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

La mayoría de las estafas de índole financiero se basan en estructuras piramidales, donde el último que entra paga los intereses de los que entraron en la piramide al principio y poco a poco la piramide se vá haciendo más grande, hasta que boom, explota al no integrar más miembros y la base de la piramide se queda sin cobrar.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otia¡¡¡¡¡¡ Mi familia pensando que toy grillao y resulta que soy un Broker visionario, bueno con las ganancias espero colecionar yates
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me han contratado de tesorero mayor del fondo... A partir de ahora me vais a ver un dia con un PP de 3 pares de coj... en la muñeca, otro con un Breguet...

;)

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo