Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: nos toman por tontos? - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que le haya parecido poner el precio que le de la gana en distintos foros.
    Estoy con Cabanillas en toda su exposición.

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que cada uno puede poner los precios que quiera, es un derecho, pero igualmente el comprador, si ve alguna irregularidad, está en su mismo derecho de comentarlo en un foro del que es miembro. En general soy de la opinión de, a priopri, defender al comprador. Si el vendedor se ha equivocado, pues hace una rectificación y ya está, si uno se equivoca 10 veces yo tendría dudas....
    Un saludo
    amalio
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por supuesto que puede poner los precios que quiera , pero si alguno ha comprado ya seguro que no le parece tan democratico

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oferta y demanda el mercado es libre
    "Clan Piruleta"

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo he puesto por que creo que esto mas que un foro es un grupo de amigo, y si me doy cuenta de una cosa que no veo normal y puedo evitar que se la cuelen dobla a otro forero pues lo evito y encima me alegro por el , simple y llanamente, eso han sido mis motivos.

cdvj78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es libre hasta que te estafan. No me habría gustado comprarme este reloj y pasarme por el foro vecino a ver que dicho artículo tiene un descuento de ese calibre. Es como si vas al Corte Inglés a comprar una chaqueta y te esconden las ofertas......MMMMMMM!!
    Libre sí, pero que no jueguen con mi dinero, no?
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    no se compañero,siendo un vendedor del foro mercantes quizas hubiese sido mejor comentarselo a el por privado por si se ha equivocado,antes de iniciar un hilo asi.
    es mi humilde opinion.

un saludo,
    Es cierto que hubiese sido más educado tratarlo directamente con el vendedor y pedir una explicación.
    Yo, como no soy un forero experto, no me había atrevido a decir nada, pero ya he visto algo así, no con tanta diferencia de precio pero sí unos 30 o 40 euros más barato del mismo vendedor en otros foros, no recuerdo exactamente el caso así que no tengo pruebas. Pensé que sería un fallo al actualizar los precios porque era un reloj que llevaba bastante tiempo en venta y estaban empezando a descontar...
    Creo que es bueno que esto se diga y que todos lo sepamos, porque yo, por ejemplo, empecé visitando dos foros y finalmente me quedé con este y ya no visito otros.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quiero pensar que fue un error, pero aun siendo asi, no veo nada malo en que nos lo comentes, es mas te lo agradezco. Y no estaria de mas una explicacion por parte del vendedor.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que es raro si. Pero también creo que se lo debería haber comentado al vendedor, por si está equivocado.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

alberto/lavie es un vendedor serio y cumplidor...es mas ahora mismo me voy a la sección de bonus a agradecerle una compra que le hice, en mi opinión si detectas una diferencia de precio deberías de habérselo comunicado por privado
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo