Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Nos gustan los relojes o nos gustan las marcas? - Foro General

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He de decir que ambos aspectos son importantes, la marca nos guía en muchos casos, pero el reloj es lo que escogemos y nos ha de gustar, pero tenemos que tener en cuenta que la marca en relación a quien? A nosotros? Al foro? Al resto de la gente?
    para mi, es importante, lo tengo claro, y no por snobismo, sino por sinónimo de calidad, garantía y piezas que son mitos...
    para el foro, clarísimo, donde mejor que aprender de las marcas que no conocemos? Osea que sería ridículo escoger por la marca para presumir por aquí...
    para el resto de la gente, jeje, pues no, me gusta mucho un Nomos, por ejemplo, seguro que lo llevo y no me encuentro en un día alguien que lo identifique y valore, y tengo miedo que todavía me pregunten si me lo regalaron en la óptica al comprar mis gafas graduadas...

la marca es importante, y me sirve de referencia para arrancar el coche, pero el camino lo conduzco con el reloj.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Javifg está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues opino que al 50%.
    Es verdad, puedes encontrar un modelo de marcas de moda y no comprarlo por la maquinaria y la marca, aun gustandote esteticamente.

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que por lo general somos marquistas, y no solo en relojes lo somos en todo, pero lo considero algo inversamente proporcional al conocimiento, cuanto mas vas averiguando o aprendiendo menos te influye la marca, por lo menos es mi caso, es lo bueno de esto, que cada día se es un poco menos ignorante, sin dejar nunca de serlo.

ENKI Invitado

Predeterminado

Me gustan los relojes a pesar de las marcas.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ambas cosas. Como el diseño no me guste... No hay nada que hacer. De hecho, Patek es una marca que no me atrae a pesar de su supremacia, su catálogo en general no me dice gran cosa. Dicho esto, tengo relojes de 3k y de 100€ que alterno.

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante reflexión, y admirable la sinceridad de muchos al aceptar como nos influyen las marcas.

En mi caso concreto, creo que un poco de cada. Hace tiempo, antes de dedicar horas a leer el foro e informarme como ahora, en el escaparate de una relojería me enamoré perdidamente de un reloj. No conocía la marca ni sabía el precio. Fui a casa y busqué en google. Resultó ser el Certina DS1, Con algo de ahorro y las oportunidades del FCV lo conseguí.

Ahora, mas leído en la materia, confieso que sí rechazo, por decir así, modelos por el simple hecho de la casa que los fabrica. Pero al revés no me pasa tanto: por ejemplo, no me gustan nada los Panerai, aunque sea una firma de reconocidísimo prestigio.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente miro la marca, pero lógicamente el reloj me tiene que gustar. Hay marcas de mucho prestigio de las que no me gusta ningún reloj.
    Tengo un spacio24 que me costo 140€ y me encanta, apesar de que tiene una calidad de risa

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

En mi caso aunque influyen amba cosas aún prima la estética que me hace preferir algunos modelos de seiko o eterna antes que un rolex u omega

EdwarDL está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Las dos cosas, primero confío por la marca y luego la estética tiene que gustarme.
    La excepción confirma la regla

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo soy marquista para unas cosas y para otras no.

Para los relojes lo soy.

No me compraría un reloj de una marca desconocida para mi, por mucho que me gustase.

Tampoco me compraría un Renault de 60.000 euros. Por muy bueno que fuese.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo