Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Nos fijamos en la fecha de los hilos? - Foro General

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre hay reflotes y reflotes. Hay hilos técnicos que siempre es un placer leer y releer y que nunca pasan de moda.

Pero reflotar un hilo de hace cinco años de un forero que había tenido una problema en una comrpa de ebay... Vamos, digo yo que no tiene mucho sentido, pues es de suponer que en estos 5 años a) o se le ha solucionado el problema, o b) es irresoluble el problema, con lo cual poco podemos hacer salvo matar otro gatito que no tiene ninguna culpa el pobre.

Pero a mi, personalmente, no me molesta que se reflote un hilo que siempre puede ser por un error, especialmente en foreros nuevos.

Lo que a mi si me molesta ( no mucho pero si un poco) es que algunos foreros pasen totalmente de lo que se dice en el hilo y nadie se lea, no digo ya el hilo entero, sino el post inmediatamente anterior: Pongo un ejemplo, se reflota el hilo sobre el problema de la compra de ebay, tres o cuatro foreros alertan de que es un hilo del 2007 y que no merece la pena darle más mas vueltas y luego va un forero que responde al hilo aconsejando que si tal o que si cual... Pero alma de cántaro, no te leas el hilo entero, pero al menos leete el post anterior ( y a ser posible los dos o tres anteriores).

Si la gente no sigue esta sencilla norma, los hilos se convierten en conversaciones kafkianas en que unos hablan de una cosa y otros de otra, y nadie se entera de nada, y al final el foro, a mi ver, pierde algo y se convierte un poco en torre de babel.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mea culpa.

La verdad es que a vaces alguien contesta a un hilo antiguo y yo mismo escribo sobre el sin fijarme que igual es de hace meses. en fin que nos tenemos que fijar mas. Si se puede no estaría mal un sistema que cierre hilos antiguos o solo los permita leer.

Saludos,

Txus

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que no siempre alguna ves buscaba algo y sin darme cuenta vi un titulo de un hilo que me interesaba entre conteste algo y despues me di cuenta de que hacia un par de mese hahahahaha, ahora eso que he visto ultimamente contestar a hilos de 3 y 4 años no .

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay veces que el hilo era muy interesante o que su información está al día por cualquier motivo. AUnque hay que reconocer que normalmente los hilos que se suben no vienen a cuento
    The Pacific...

davido está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no participo mucho activamente, sí procuro fijarme en las fechas antes de contestar, para no "mear fuera del tiesto".

Creo que no se debería cerrar automáticamente los hilos antiguos, porque como decis hay muchos que son "atemporales"; y mucho menos eliminarlos.

Quizá una alternativa técnica sería, al responder un hilo con XX tiempo sin actividad, que apareciera un mensaje del tipo: "Atención: este mensaje lleva XX tiempo sin actividad. ¿Deseas Continuar?".

Aunque seguramente eso resulta complicado y costoso, y al fin y al cabo es para resolver un tema que se arreglaría con un pelín de cuidado.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Hombre hay reflotes y reflotes. Hay hilos técnicos que siempre es un placer leer y releer y que nunca pasan de moda.

Pero reflotar un hilo de hace cinco años de un forero que había tenido una problema en una comrpa de ebay... Vamos, digo yo que no tiene mucho sentido, pues es de suponer que en estos 5 años a) o se le ha solucionado el problema, o b) es irresoluble el problema, con lo cual poco podemos hacer salvo matar otro gatito que no tiene ninguna culpa el pobre.

Pero a mi, personalmente, no me molesta que se reflote un hilo que siempre puede ser por un error, especialmente en foreros nuevos.

Lo que a mi si me molesta ( no mucho pero si un poco) es que algunos foreros pasen totalmente de lo que se dice en el hilo y nadie se lea, no digo ya el hilo entero, sino el post inmediatamente anterior: Pongo un ejemplo, se reflota el hilo sobre el problema de la compra de ebay, tres o cuatro foreros alertan de que es un hilo del 2007 y que no merece la pena darle más mas vueltas y luego va un forero que responde al hilo aconsejando que si tal o que si cual... Pero alma de cántaro, no te leas el hilo entero, pero al menos leete el post anterior ( y a ser posible los dos o tres anteriores).

Si la gente no sigue esta sencilla norma, los hilos se convierten en conversaciones kafkianas en que unos hablan de una cosa y otros de otra, y nadie se entera de nada, y al final el foro, a mi ver, pierde algo y se convierte un poco en torre de babel.
    A esto es a lo que me refiero. Reflotar un hilo interesante, pues vale, pero contestar por contestar sin siquiera haber leido las tres o cuatro últimas respuestas provoca que el hilo llegue a se ininteligible.
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

Quark está desconectado Novat@

Predeterminado

Para noobs como yo esos hilos pueden ser muy valiosos ;)

Borrarlos, NO please.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos hemos pasado por leer hilos reflotados y contestados sin ver la fecha , con el tiempo ya vas pillandole el truquillo a esto y distingues lo bueno de lo prescindible, hay de todo, por eso es bueno que este TODO en linea, ayuda en la búsqueda de relojes y en resolver dudas, personalmente no me molesta si alguien lo hace, porque la mayoria ves el numero de hilos y sonries...recien llegados, como nos paso a todos, por eso hay que tener paciencia y no sacar la artillería y dejar en paz a los pobres gatos.

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo impediría escribir mensajes en el foro de menos de 25 palabras, son las mínimas para dar algo de información y opinión (éste tiene 15)

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

corcho, quiero decir que tiene 25 (y con éste acabo de incimplir mi propia norma)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo