Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Nos fijamos en la fecha de los hilos? - Foro General

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Nos fijamos en la fecha de los hilos?

Buenas noches,

Me hago esta pregunta en voz alta, ya que últimamente voy encontrandome con hilos de hace mas de cuatro y cinco años reflotados. Igual es un tema que ya se ha tratado (pido disculpas si es así), pero ¿No considerais que nos deberíamos fijar un poquito mas antes de contestar?

Tal vez se podria automatizar el cierre de hilos con mas de x años o algo así. No sé, a lo mejor es una tontería. ¿Vosotros que pensais?

Saludos
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le des importancia,esos hilos suelen ser reflotados por foreros con 1,2 o 3 mensajes,lo que yo nunca haría es borrarlos,yo he aprendido mucho con hilos de hace años e incluso me he quedado con las ganas de decir o preguntar algo,menos mal que me fijo antes en la fecha para que no me digan nada.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego siempre me fijó y también leerlo entero antes de contestar, pero responder a un hilo de hace tres o cuatro años para decir Que bonito, vaya por dios. Normalmente es para esto o similares, si es un hijo interesante con alguna aportación, interesante pues está bien.

De todos modos la mayoría de los reflotadores se quieren llenar de gloria y post.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay hilos que pierden vigencia con el paso del tiempo, pero otros que no, que aunque sean antiguos, por su contenido o temática pueden seguir estando de actualidad. Evidentemente, reflotar para decir me gusta o para dar opinión sobre una duda del año 2007 no aporta nada, pero un hilo cuya temática sea por su propia naturaleza atemporal o resulte vigente o de interés en el momento actual no debería ser ni borrado ni tampoco considerar un crimen su actualización. SENTIDO COMÚN.
    fmj

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fmj Ver mensaje
    Hay hilos que pierden vigencia con el paso del tiempo, pero otros que no, que aunque sean antiguos, por su contenido o temática pueden seguir estando de actualidad. Evidentemente, reflotar para decir me gusta o para dar opinión sobre una duda del año 2007 no aporta nada, pero un hilo cuya temática sea por su propia naturaleza atemporal o resulte vigente o de interés en el momento actual no debería ser ni borrado ni tampoco considerar un crimen su actualización. SENTIDO COMÚN.
    Totalmente de acuerdo.

Si un en un hilo se pregunta la opinión para comprar un reloj u otro, entiendo que cuando pasan unos meses, o cuando el forero ya se ha decidido, es tontería subir el hilo. Pero si la pregunta ha sido: ¿Qué opinión os merece X reloj", esta puede ser plenamente vigente aunque pasen varios años!!

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

EL compañero FMJ lo ha resumido perfectamente con las últimas palabras de su post: SENTIDO COMÚN
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es cierto que sulen ser noveles los que los reflotan, aunque también he visto a foreros con más solera contestando detrás.

Pero ya lo más de lo más es ni siquiera haberse leido el hilo entero, y hablo de hilos con 2 ó 3 paginas solo, en las que aconsejan al forero por algún reloj cuando ya ha dicho antes que ya se lo compró o similar.

Lo de cerrar hilos de manera automática pasados x años también lo he comentado alguna vez, pero no se si es viable. POrque habría hilos que no importa que se refloten porque son interesantes.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

​Siempre me fijo en la fecha del hilo que me interesa abrir, algunos los veo incluso bien reflotarlos, si son por algún motivo. Pero otros no encuentro motivo alguno, es más, me jode y supongo que a vosotros también.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

El mejor fue un hilo reflotado de uno que pedía consejo para un reloj de pedida.

Cuando reflotaron el hilo, años después, los foreros más antiguos recordaban que el reloj ya se había vendido hacía tiempo en el FCV porque se habían divorciado.

Y el forero reflotador aconsejaba sobre la compra.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    El mejor fue un hilo reflotado de uno que pedía consejo para un reloj de pedida.

Cuando reflotaron el hilo, años después, los foreros más antiguos recordaban que el reloj ya se había vendido hacía tiempo en el FCV porque se habían divorciado.

Y el forero reflotador aconsejaba sobre la compra.

No sabia de tal hilo, pero anda que...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo