Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Nos acercamos a los 800 foreros registrados... - Foro General

riga está desconectado Quasi-forer@

Talking

Estoy con todos vosotros muchachos, posteando se me pasa el tiempo que no me doy cuenta, y lo bueno de todo que encima me relaja. Es una excelente terapia. Nada de tilas, lo que funciona es conectarse a http://www.relojes-especiales.com/foros/index.php y se te pasara la mala leche rapido.
    Como es que las ciruelas negras, son rojas, cuando están verdes.......

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por riga Ver mensaje
    Estoy con todos vosotros muchachos, posteando se me pasa el tiempo que no me doy cuenta, y lo bueno de todo que encima me relaja. Es una excelente terapia. Nada de tilas, lo que funciona es conectarse a http://www.relojes-especiales.com/foros/index.php y se te pasara la mala leche rapido.
    Increiblemente bien expresado, riga.
    Un fuerte abrazo de amigo santi

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Y 245 conectados ahora mismo

Lo curioso no es que seamos 800. Lo curioso es que ahora mismo, a las 22:45 (+ ó -) del 06-11-06, estamos conectados 156 en el foro general, 14 en el de orientales, 42 en el de compra-venta, y 33 en el resto. Eso supone que estamos 245 conectados en el foro.

O lo que es lo mismo, alrededor de uno de cada tres usuarios registrados está ahora conectado. Eso es afición.

Un abrazo a todos.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi algo muy especial, es como el descanso del guerrero despues de un intenso día laboral.

LARGA VIDA AL FORO

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Sois como tomarse unas cervezas con los amiguetes tras el curro, llega uno harto y cabreado, enciendo el ordenador y ahí estais siempre de buen rollo y con esos nenes que le hacen olvidar a uno ciertas cosas y recordar que hay aun belleza por admirar en este valle de lagrimas.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ole, ole, ole. Mi mujer me sigue diciendo que no se explica que esto de los relojes de para tanto. Hay gente pa tó!!!!!

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bien bien, ¡Cómo me alegro!. Hace poco que entro y hace mucho que pensaba que estaba solo. Saludos a todos; este foro es genial!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Ole, ole, ole. Mi mujer me sigue diciendo que no se explica que esto de los relojes de para tanto. Hay gente pa tó!!!!!
    Mi santa me comento una vez que no comprendia como un foro, compuesto mayoritariamente por hombres, fuese ameno, divertido, original, instructivo, cordial........sin que se hable de sexo o futbol...........misterios de la vida

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin somos unos cuantos chalados, pero yo creo que activos debemos ser unos 200 o 300 como mucho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12