Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: La norma 12 del foro de compraventa - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues por similares se entiende que infrinjan patentes o marcas. En caso contrario no hay problema.

Y, de verdad, no cuesta nada usar el buscador. Este tema en los últimos 3 meses se ha tratado por lo menos 2-3 veces. En la historia del foro unos 2,000.

Entiendo lo de que decís que sois nuevos y es normal, pero lo lógico es usar el buscador. Beneficia la convivencia, y ayuda a que el contenido del foro no sea tan repetitivo y podamos centrar el tiro en cosas realmente interesantes.

Gracias.
    + de 40 "bonus"...

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues por similares se entiende que infrinjan patentes o marcas. En caso contrario no hay problema.

Y, de verdad, no cuesta nada usar el buscador. Este tema en los últimos 3 meses se ha tratado por lo menos 2-3 veces. En la historia del foro unos 2,000.

Entiendo lo de que decís que sois nuevos y es normal, pero lo lógico es usar el buscador. Beneficia la convivencia, y ayuda a que el contenido del foro no sea tan repetitivo y podamos centrar el tiro en cosas realmente interesantes.

Gracias.
    Si es así, mis disculpas, pues no quiero crear polémica. No obstante, la norma está, a mi entender, mal redactada porque el adjetivo similar se está refiriendo exclusivamente a la palabra estética. "Estética similar" no es, entonces, la forma correcta de expresar lo que, según dices, quiere decir.

Por mi parte, nada más. Gracias.

Un saludo

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Cita Iniciado por MAURIN Ver mensaje
    Por mi parte, nada más. Gracias.
    En tal caso, cierro el hilo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12