Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Hilo: Nomos edición limitada 15 aniversario de Relojes Especiales - Foro General

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me acabo de enterar, soy el número 20, y también me quedo totalmente planchado, triste y decepcionado.

Soy forero desde hace más de 10 años, con etapas de más y menos participación, pero este foro y la tienda de Relojes Alemanes de Madrid fueron los que empezaron con una afición que a día de hoy sigue dándome muchísimas alegrías. Yo quería participar en este reloj sí o sí.

Por eso cuando faltaba uno y lo leí me apunté de inmediato. Apuntarse suponía confirmación en firme, y eso es lo que menos me ha gustado. Yo me comprometí porque la otra parte lo exigía, y ahora se echan atrás.

Por otra parte, mucha gente ve lógico que el número de unidades sean 15 por ser el 15 aniversario... Yo en absoluto. El Rolex Submariner 50 aniversario ranita se hizo en 50 unidades? El Omega 60 aniversario? Una cosa es lo que se celebra y otra muy distinta el número de unidades. El problema de no llegar a más era exclusivamente el número de interesados... El 15 aniversario lo que suele pedir es que el reloj tenga algún motivo que destaque el 15.

Ya sé Antón que no tienes la culpa, pero ojalá puedas encontrar alguna solución, y que esas cosas que tienes pensadas den frutos. Me parece una gran injusticia para 5... Aunque me temo que con un daño colateral tan pequeño por ser pocos... Poca justicia se podrá exigir.

Por otra parte, comercialmente, me parece un gesto feísimo por Nomos sabiendo que tienen 20 comprometidos en el proyecto. Son ganas de quedar mal, la verdad, por algo que a ellos no les debería importar.
    + de 40 "bonus"...

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Aplaudo el gesto compañero, tienes todo mi respeto y admiración

Y enhorabuena al compañero que ahora este en los primeros 15

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    Hola a [email protected],

Estando el tercero de la lista de 15 sobre 20, ayer cedí mi reloj a un compañero que no está entre los 15 primeros. Finalmente lo aceptó y así se lo comuniqué por privado al Administrador y compañero Goldoff.

No tengo ninguna experiencia como forero en general y sobre relojes, esta casa 12E, es mi único refugio. Lo poco que sé lo he aprendido más en el mundo real que en el virtual. Quizás por todo ello (o vaya usted a saber!), ya no siento ilusión por el reloj aniversario y me descuelgo de la lista para ceder mi turno a un compañero que considero merece y que lo disfrutará y exhibirá con verdadero orgullo e ilusión (aspecto fundamental).

Si alguna norma escrita o no escrita, no permite que sea yo quien decida a quien cederlo, lo solucionaré de otro modo, a saber, que tendré que tratar de conseguirlo sin que sea sellada la garantía/documentación a mi nombre para que el compañero pueda tenerla al suyo.

No obstante, para no tener que llegar a una situación absurda (pienso yo), confío en que nadie se oponga y pueda cumplirse mi deseo sin que se aluda a turnos siguientes por orden ni nada del estilo. A mí ahora mismo, lo que me llena y me hace feliz, es pensar que ese compañero lo podrá disfrutar a tope, porque para él es como conseguir un grial, porque hace un esfuerzo económico y porque conllevará un auto-regalo a evento importante en su vida.

En principio prefería mantener todo esto en privado y si ahora escribo todo esto en abierto, es porque ayer ya mantuve privados con el compañero en cuestión y tras tener claro que lo aceptaba, envié privado a Goldoff, sin respuesta porque o no lo habrá podido leer, o seguramente sigue luchando y a la espera de respuesta a propuestas a Nomos, pero quiero dejar ya zanjado este asunto sin más demora. Ahora mismo no puedo seguir esperando días que al final son semanas a ver que decide o no deciden en Nomos. Y Goldoff tiene bastantes frentes abiertos por lo que sé e intuyo, además del día a día de su trabajo, como para que mi prioridad resolutiva tenga que ser la suya.

Saludos

User Info Menu

Yo esto también lo respeto y no soy quién para decir a cada uno cómo gestionar su casa, pero en mi opinión, siendo confirmaciones en firme, lo lógico es que el turno pase a uno de los 5 que se han quedado fuera y no a un tercero. Digo que me parece lo lógico, pero honra decirlo porque se podría haber hecho sin que nos enterásemos los demás. Pero creo que habiendo un orden de confirmados que tenían que apuntarse sólo si estaban 100% dispuestos a pagar y con muchas dudas de cómo sería finalmente, lo lógico es que no se nos salte. Y eso que soy el 5 de los 5. El turno debería pasar en orden a los apuntados. Una vez pasados esos 5, cada uno a quién le de la gana, por supuesto. De hecho, así se comentó en el primer hilo de Antón, que se adjudicarían por "estricto" orden de lista.

Sólo mi opinión, respetando a los que ponen las normas y las opiniones de los demás.
    Última edición por caprichin; 27-feb-2019 a las 19:02
    + de 40 "bonus"...

User Info Menu

Muy bonito la verdad. Enhorabuena.

User Info Menu

A mi también me sabe muy mal que 5 personas que se apuntaron en tiempo y forma a la propuesta se queden fuera por una fea decisión, pero tampoco veo proporcional algunas críticas a la marca. Nomos sigue siendo tan fantástica o terrible como antes de nuestro reloj del foro.
    Para muestra de actualidad un botón:

https://nomos-glashuette.com/en/watc...=NL_EN_0219_01

saludos

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo esto también lo respeto y no soy quién para decir a cada uno cómo gestionar su casa, pero en mi opinión, siendo confirmaciones en firme, lo lógico es que el turno pase a uno de los 5 que se han quedado fuera y no a un tercero. Digo que me parece lo lógico, pero honra decirlo porque se podría haber hecho sin que nos enterásemos los demás. Pero creo que habiendo un orden de confirmados que tenían que apuntarse sólo si estaban 100% dispuestos a pagar y con muchas dudas de cómo sería finalmente, lo lógico es que no se nos salte. Y eso que soy el 5 de los 5. El turno debería pasar en orden a los apuntados. Una vez pasados esos 5, cada uno a quién le de la gana, por supuesto. De hecho, así se comentó en el primer hilo de Antón, que se adjudicarían por "estricto" orden de lista.

Sólo mi opinión, respetando a los que ponen las normas y las opiniones de los demás.
    Si no me equivoco se ha cedido el testigo a un compañero de esos 5 y que además va a tener un hijo con lo que el reloj, además, sirve para conmemorar ese evento.

Un saludo ;)
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena a los afortunados y suerte a los q están en espera del milagro.
    El reloj es precioso , lastima q no sea de mi estilo... a ver si para los 25 años nos vamos a por un diver clásico de marca mítica... y no lo pienso 2 veces, cueste lo que cueste

User Info Menu

Cita Iniciado por xavs126 Ver mensaje
    Si no me equivoco se ha cedido el testigo a un compañero de esos 5 y que además va a tener un hijo con lo que el reloj, además, sirve para conmemorar ese evento.

Un saludo ;)
    Si es a uno de los 5 me disculpo, entendía que era a un tercero. Aunque creo que debiera ir en orden, ahí lo entendería un poco más, aunque si fuera el 16 supongo que estaría bastante molesto. Por ganar 2 relojes... No podrán hacer el 0 y un prototipo? (y ya puestos, un doble 00, )
    + de 40 "bonus"...

User Info Menu

Cita Iniciado por tonielvis Ver mensaje
    A mi también me sabe muy mal que 5 personas que se apuntaron en tiempo y forma a la propuesta se queden fuera por una fea decisión, pero tampoco veo proporcional algunas críticas a la marca. Nomos sigue siendo tan fantástica o terrible como antes de nuestro reloj del foro.
    Para muestra de actualidad un botón:

https://nomos-glashuette.com/en/watc...=NL_EN_0219_01

saludos
    Las críticas serían a la actitud de la marca en este caso, nada que ver con la calidad del producto...
    + de 40 "bonus"...

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Si es a uno de los 5 me disculpo, entendía que era a un tercero. Aunque creo que debiera ir en orden, ahí lo entendería un poco más, aunque si fuera el 16 supongo que estaría bastante molesto. Por ganar 2 relojes... No podrán hacer el 0 y un prototipo? (y ya puestos, un doble 00, )
    A ver.. que el compañero que renuncia a su reloj, digo yo que puede hacerlo en favor de quien quiera, y más si es por el motivo de la paternidad.

Entiendo tu frustracion pero creo que es lógico.

Un saludo
    Última edición por xavs126; 27-feb-2019 a las 23:23
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.