Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Hilo: Nomos edición limitada 15 aniversario de Relojes Especiales - Foro General

User Info Menu

Gracias Goldoff por todos tus esfuerzos.

Martu25 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por los afortunados por este precioso reloj. Gracias al boss por hacer esto posible.

User Info Menu

Muchas gracias Antón por hacer posible este reloj conmemorativo.

dbravo78 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nomos edición limitada 15 aniversario de Relojes Especiales

Es una putada realmente que 5 personas queden fuera ... pero creo que la opción no debería pasar por una opción B “otra versión” para otros 15 relojes que es lo que se intuye se ofrece como solución ... me parecería desvirtuar el proyecto inicial y el fin por el que se hace , yo particularmente soy mas partidario de “el reloj del aniversario” que “los relojes del aniversario”... creo que al final seria injusto incluso para los que apostaron desde un principio , estoy convencido que la versión final pese a que nos encanta a todos los que nos apuntamos , seguramente a alguno de los afortunados no era la versión que mas le gustaba. Si se hiciese una opción B por ejemplo con esfera negra , que pasaria si lo quisiera? Seria injusto o egoísta que quisiera los dos? Polémica/disgustos etc... siempre vamos a tener nos ofrezcan la solución qué nos ofrezcan ... en resumen para mi cualquier opción que no sea ampliar cantidad de unidades del diseño original , me pareceria desvirtuar el proyecto inicial y la esencia de este tipo de proyectos.
    Última edición por dbravo78; 26-feb-2019 a las 13:01

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por dbravo78 Ver mensaje
    Es una putada realmente que 5 personas queden fuera ... pero creo que la opción no debería pasar por una opción B “otra versión” para otros 15 relojes que es lo que se intuye se ofrece como solución ... me parecería desvirtuar el proyecto inicial y el fin por el que se hace , yo particularmente soy mas partidario de “el reloj del aniversario” que “los relojes del aniversario”... creo que al final seria injusto incluso para los que apostaron desde un principio , estoy convencido que la versión final pese a que nos encanta a todos los que nos apuntamos , seguramente a alguno de los afortunados no era la versión que mas le gustaba. Si se hiciese una opción B por ejemplo con esfera negra , que pasaria si lo quisiera? Seria injusto o egoísta que quisiera los dos? Polémica/disgustos etc... siempre vamos a tener nos ofrezcan la solución qué nos ofrezcan ... en resumen para mi cualquier opción que no sea ampliar cantidad de unidades del diseño original , me pareceria desvirtuar el proyecto inicial y la esencia de este tipo de proyectos.

Otra perspectiva, con la que no puedo dejar de estar de acuerdo. Lo que pasa es que me siento terriblemente mal por los cinco compañeros, y no dejo de darle vueltas, pero desde luego tienes razón.

dbravo78 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Otra perspectiva, con la que no puedo dejar de estar de acuerdo. Lo que pasa es que me siento terriblemente mal por los cinco compañeros, y no dejo de darle vueltas, pero desde luego tienes razón.
    Yo lo veo así , tu haces de forma excelente tu papel de mediador , esta situación a mi ver te exime totalmente de cualquier tipo de responsabilidad , no es tarea fácil tirar adelante un proyecto con una gran firma como NOMOS , hemos conseguido que fielmente sigan nuestros parámetros de diseño ... en fin ellos como marca , como proyecto para ellos , también les interesara mas hacerlo así , puesto que por temas económicos seguro que no hacen este tipo de proyectos , entiendo que algún tipo de repercusión por pequeña que sea tendrá esta edición , a nivel de marketing para ellos , para vender una historia , básicamente de el por que de esta edicion la formula que plantean les resultara mas interesante, entiendo que les aporta mas el proyecto tal como lo plantean ellos , que como nos gustaría a nosotros ... al final son los que fabrican y algo de voz deberán tener , es una lastima como comente anteriormente y me encantaría que hiciesen 30 unidades , pero por experiencia los parches para contentar a todo el mundo son eso parches , al final no queda contento al 100% nadie y lo que es un proyecto conmemorativo genial ... se convierte en un proyecto mas.

User Info Menu

Va a quedar muy bien. Felicitaciones!

Mirandolo de afuera tiene todo el sentido que la tirada sea de la misma cantidad del número aniversario. Hasta es una muestra de sentido común y adaptación por parte de la marca. Igual existía la posibilidad de que varios compas se bajaran al momento de concretar, ya sabemos lo calentones que somos y después se nos pasa.
    Repito, mirandolo desde fuera. Todo esto dicho desde la comodidad de quién nunca estuvo en la lista y no se lo va a perder. Entiendo a los que se queden con la ilusión.

Igual, como ya sugirieron varios, se puede hacer una tirada B de un modelo estandar con una leyenda conmemorativa y numerada para paliar esta situación.
    Quizá se podría complementar con la visita ya mencionada a la manufactura y estos compas podrían ser invitados por Nomos.

En fin, que llegue a buen puerto.
    Saludos.
    Aunque me fuercen, yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fué mejor...
    ¡¡¡Mañana es mejor!!!

User Info Menu

Que buena pinta tiene.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

es un reloj precioso, enhorabuena a los afortunados

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dbravo78 Ver mensaje
    Yo lo veo así , tu haces de forma excelente tu papel de mediador , esta situación a mi ver te exime totalmente de cualquier tipo de responsabilidad , no es tarea fácil tirar adelante un proyecto con una gran firma como NOMOS , hemos conseguido que fielmente sigan nuestros parámetros de diseño ... en fin ellos como marca , como proyecto para ellos , también les interesara mas hacerlo así , puesto que por temas económicos seguro que no hacen este tipo de proyectos , entiendo que algún tipo de repercusión por pequeña que sea tendrá esta edición , a nivel de marketing para ellos , para vender una historia , básicamente de el por que de esta edicion la formula que plantean les resultara mas interesante, entiendo que les aporta mas el proyecto tal como lo plantean ellos , que como nos gustaría a nosotros ... al final son los que fabrican y algo de voz deberán tener , es una lastima como comente anteriormente y me encantaría que hiciesen 30 unidades , pero por experiencia los parches para contentar a todo el mundo son eso parches , al final no queda contento al 100% nadie y lo que es un proyecto conmemorativo genial ... se convierte en un proyecto mas.
    Hombre, lo de convertirse en "un proyecto más" me parece exagerado. Conste que no digo que no haya cierto riesgo de alguna controversia/complicación, pero sinceramente entiendo al Boss en su devanarse los sesos para idear la manera de que ningún interesado/ilusionado se quede fuera, y me parece muy de agradecer. Si estuvieras entre los excluidos por el giro sobrevenido, tal vez vieras con ojos más benévolos el intento de acomodar a todos.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)