Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Hilo: Nomos edición limitada 15 aniversario de Relojes Especiales - Foro General

User Info Menu

Enhorabuena a los afortunados. El diseño es espectacular...

dbravo78 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito , con ganas de tenerlo ya ... ya diras como procedemos , se comento algo sobre la posibilidad de ir a recogerlos a glashutte , como se comento en el anterior hilo?

Robertoclock
    Pues ya sabemos que estas cosas pasan en la vida, pero me resisto a no encontrar una solución para los cinco compañeros que se quedan fuera. O sea, resulta que el Presidente no se hace responsable del error de sus colaboradores del Dpto de RRPP que son quienes nos llevan al error de organizar un pedido de 20 por ser el mínimo exigible.

Como solución a su propio error, no propone nada, sino que decide que sean 15 relojes x 15 años. Y eso puede ser coherente pero ni justo ni una buena solución comercial. Más o menos, deben haber otros 5-6 foreros que no llegaron a tiempo para apuntarse, con lo que cabe la posibilidad que si hacemos otro intento y máxime ya viendo como quedaría, se pudiera llegar a los 30 relojes.

¿Y si intentamos un pedido de 30 x ser el doble de 15? O lo que se nos ocurra entre todos para argumentar de nuevo. No acabo de asimilar como funcionan en Nomos: ¿No se pueden hacer pedidos de relojes que superen el número de años de un aniversario X? Imaginemos que hubiésemos sido esos 30 foreros y que tratamos el pedido con quien sea de Nomos ... ¿Realmente la respuesta corporativa es que sólo suministran relojes igual al número de años de celebración?

Es que si esto es así, la cantidad de situaciones absurdas que se pueden producir es interminable, porque habrán empresas, clubs de socios, foros, etc. en los que nunca podrá casar la cifra de unidades del pedido con el número de años de celebración.

Bueno, ya me he desahogado. Lo dicho, si se os ocurre algo para que nadie se quede fuera, quizás si actuamos rápido y entre todos, @Goldoff pueda hacer algo, como lo de intentar 30 x 15 años. Y si preguntan porque, pues por que en España somos así, somos solo 15 foreros pero nos ponemos uno en cada muñeca (como Maradona pero en plan fino-Nomos )

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades para los afortunados,ha quedado muy bien el reloj, interesante y bonito.
    El único "pero" es que no se pudiera hacer unas pocas unidades más para cubrir a los interesados y posibles nuevos interesados.

Robertoclock
    Hola Goldoff,

Tengo unas dudas respecto detalles del reloj que entre todos fuimos comentando, incluso con aportes tuyos, y que quedaron más o menos resumidos al final del anterior Hilo Aniversario, y que no se ver en el render que adjuntas como presentado por Nomos.

- A simple vista, la correa es la nato de textil y la que viene de dotación el Campus es de ante en color gris oscuro antracita, o en gris claro.
    La nato es menos necesaria si no es ni reloj diver ni verano y le da menos prestancia al reloj. Cosa distinta sería si es que piensan incluirla en la entrega además de la de piel. Si ha sido eso, gran idea al que la haya tenido.

- Se habló de que con este diseño de esfera más deportiva, y siendo de caja pulida a espejo y cristal de mucho reflejo por su bajo tratamiento AR, concluiste con proponerles una caja o bien cepillada, o incluso arenada en tono claro suave, e intentar un plexi, o aumentar el AR a dos caras.

- Posibles marcas ocultas, lumen de otro tono para el small seconds y/o el 15.

- Me lo parece a mi o en este render nos han cambiado el color de la small seconds. Nuestra propuesta era en mismo tono blanco de la esfera y del número 15, y si no me equivoco ¿ha pasado a ser casi gris o gris claro?

Este render a mi no me transmite nada de todo esto que se habló. ¿Nos han dicho que no a todo? O esta todo OK y es que no se verlo?

Finalmente, dijiste que estabas muy contento y satisfecho porque este proyecto significaba un Hito para 12E pero también para NOMOS. Podemos ahora ya saber ¿por qué es un Hito para Nomos?

Gracias i slds
    Última edición por Robertoclock; 26-feb-2019 a las 09:27 Razón: redacción y ampliación

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena a todos los afortunados,el reloj es precioso y especial.

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sinceramente, me acabo de quedar planchado .
    Soy uno de los cinco desafortunados que nos quedamos fuera y es una auténtica put...
    Espero que pueda haber alguna puerta a la esperanza, aunque lo veo difícil.
    Antón, estoy seguro de que te ha costado mucho tiempo y trabajo este proyecto y, como siempre, agradecido estoy, pese a quedarme finalmente fuera, pero con todo el respeto del mundo, creo que hubiera sido conveniente habernos avisado a los involucrados en cuanto se planteo la posibilidad de esta variación, para paliar en cierto modo está desilusión, que en mi caso ( por desgracia, no me sobra el dinero), además de espera ha conllevado una reestructuración de caja.
    Dicho ésto, y a la espera de una improbable solución, agradecerte de nuevo el esfuerzo y enhorabuena a los 15 afortunados.
    Saludos

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Dar las gracias por el esfuerzo e ilusionado con poder ver materializarse el mismo.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Mi enhorabuena por el proyecto. La verdad es que el reloj ha quedado muy bien. Lastima los que han quedado fuera.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi enhorabuena por haber conseguido hacer realidad un proyecto tan especial.
    Saludos.